Visualizza la versione completa : nek una pregunta
maria_si_esta
14-06-05, 23:58
hola Fily! el sabado te vi en el programa de 40tv con tony aguilar y manu..y en el "juego" que te hicieron sobre dar tu opinion sobre demas artistas italianos..olvidaron a dos que veranos atras triunfaron aqui que son Paola e Chiara desde ese cd no se les ha escuchado mas aqui, pero yo como buena fan de la musica italiana, las sigo y son relamente fantasticas, me gustaria saber que piensas sobre ellas, su musica, su estilo..como lo hiciste con los demas..a mi parecer italia tiene millones de grandes cantastes y en la cime de ellos tu..aunque tu pusiste a eros ajaj otro grande de l amusica italiana!
besos!
María ;)
noevalencia
15-06-05, 00:08
yo pienso igual que tu italia tiene muchissimos grandes artistas.viva la musica italiana.maria que artistas mencionaron? te gusta biaggio antonaci y gigi d'alessio?
maria_si_esta
15-06-05, 00:25
claro!!!!!!! jaja biagio ademas canto con laura tra te e il mare k bonitooooooo *_*
mira hablo de elisa!! k tanto en ingles como las tres en italiano k tiene es genial!! k voz!, d la ura, eros, xucchero, de luca dirisio! k dice k lo concio aki en españa estos dias jaja!, k glindo jaja, de tiziano :D, kien mas..ah si! valeria rossi k dijo k no la conocia, vasco rossi puede ser? no estoy segura..creo k le preguntaron dos chicos mas pero no me acuerdo ahora d ellos jaja kreok uno era baglioni..
noevalencia
15-06-05, 00:35
vasco rossi tiene canciones muy buenas, la de siamo soli es genial
maria_si_esta
15-06-05, 00:40
si, es k italia en musica es rikisima y con lata claidad, k aprendan los cantantes españoles d los italainos k buena falta le hace
Aunque cantantes Italianos que hallan triunfado como Nek son escasos los ejemplos... Todos tienen gran calidad .. gran talento musical y vocal.. pero... en este mundo de la musica!!.. Necesitas un golpe de suerte!! que de a conocer tu talento!! La fortuna de FIL fue encontrar " Laura No Esta"... para poder demostrar su calidad artistica!!
:wink:
maria_si_esta
15-06-05, 01:00
triunfado aqui porque alli lo k mas se escucha e smusica italaina alli los artistas italainos triunfan k da gusto..como aki je-je ¬¬
La mejor cantante italiana es Marta González Enes :) tiene una voz prodigiosa!
maria_si_esta
15-06-05, 14:43
ams vaya xD pos a mi me reconociero ayer x la calle .. me dijo una mujer tu eres la k canta en el coro d la parrokia verda? y yo si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja ya tng fans xDDD jajaja k iluuuuuuu xDDDDDDDDDD
jaja, cantar en el coro.... bien por algo se empieza, ya hasta tienes fans :) creo que seremos las primeras integrantes de tu club de fans, no te vayas a olvidar de nosotras cuando estes en la cima eh?
Aide
maria_si_esta
15-06-05, 20:30
jaja tiziano ferro empezo asi y mira donde esta jjaja a ver is hay suerte cnmigo XD
Tampoco hay que olvidarse de cesare cremonini, el grupo en el que esta él Lunapop a mi me encantaban hasta me compré el unico cd que salión en españa de ellos "squerez" y hay que decir que es fantastico este album, ahora está en solitario, ha sacado me parece que 2 albumes y ahora va a salir otro, yo tengo la canción Padre madre ufff, fantastica, Me gustaria que cesare volviera a tocar en españa!! Ah!, Biagio antonacci!! Que voz!! mas bonita, no sé si habeis escuchado la canción "Sappi amore Mio" Es fantastica, entre otras, aqui en españa también sacó un album pero no me acuerdo el titulo, sé que contenia la canción IRis, que decia, " Para mi vivir, es que tu vivas junto a mi... yo la tengo en italiano y es fantastica.... Vasco Rossi este es otro de los grandes, La canción que más me gusta de él es "Un senso" Es una canción que te deja sin palabras Es la banda sonora de la pelicula "Non Ti muovere" _No te muevas, de sergio castellito y penelope cruz! Paola e chiara como me gustaria que volvieran a tocar en españa, Vamos a Bailar el gran éxito de ellas en españa como Viva el amor que ritmo tienen!!! Bueno hay que decir que en españa han pasado muchos cantantes italianos pero creo que pocos han logrado el exito que tiene tanto Nek, eros, Laura pausini, Tiziano Ferro.... esto son los mas conocidos actualmente, creo que sono los que se han mantenido en el panorama español! Y ahora como actualidad llega Luca Dirisio " Calma y sangre fria" esperemos que se mantenga en españa!! y que tenga mucho exito!!
Besos!!!
Eros Ramazzotti!! Un gran cantante!! " Cosa mas bella que tu " Fantastica cancioN!!
:)
Eroooooooooos!!!! Eros es un Dios de la música!!!! Y Dirisio va a tener éxito en España, porque creo que le va a gustar a las chicas jóvenes jajaja. yo ya estoy muy vieja para fijarme ene sas cosas... jajjaja
maria_si_esta
15-06-05, 22:38
chica ise jajajja
ya desia yok me faltaba alguien y eran lùnapop squerez? fue fantastico, bagus concesare increible y ahora su nuevo disco maggese que estoy apunto de escucharlo asias a mi rmanita italiana ya os contare xD
cesare wapoooo si es k estos italainos estan mu bien exos...
maria_si_esta
15-06-05, 22:40
hexos :P
A mi me gusta Eros..... es que me gustan mayores :oops: y tanto Eros com Fil son como el buen vino... mejora con los años :D
Bikossssssssss
Marta :)
maria_si_esta
15-06-05, 22:42
jajja ya ves ayer vi el clip d en el tren k jovencitooooooooo k mono pero es k ahora ta mejoooooooooooorr xD y a eros sas primeras canitas le sientan mu bien jajaj pero jovencitos tienen mas marxa xD
Más marcha? te refieres en la cama? jajajaja Tendré ke probarlos jajajaja
maria_si_esta
15-06-05, 22:52
hombre la cosa k eros tendra mas experiencia jajajajjaja
pero lso jovenes innovan ajjaja xD
Yo kiero ke mi novio me haga la giratoria, pero dice que no es capaz jajaja Igual Fil si ke es capaz.... :P:P:P:P
maria_si_esta
15-06-05, 23:31
jajjajajaja pides tu muxo no?
Joooooooooooo no pido mucho, pero es que la giratoria es la giratoria jajajaja
maria_si_esta
16-06-05, 00:12
jaja tiene k dole pa to sus ganas xD
ke vaaaaaaaa le debe doler al xiko jajajaja pero si lo hacenb ien y tenen los brazos fuertes para apoyarse bien no tiene xq doler :P
maria_si_esta
16-06-05, 00:34
jajajjaja
ke si mujer ke si tenes ke probar xD
maria_si_esta
16-06-05, 00:37
yo he dixo lo contrario?? xDDDDDDDD
Ke wapo cesare......!!! aver si vuelve a españa!!! Padre occhi gialli stanchi... fantastica!! Luca otro italiano wapeton!!! Como estáaa mamma mia!!
besos!!
a mi Luca no me gusta fisicamente jajajaj pero tiene unos brazos fuertes.... seguro que es capaz de hacerme la gratoria..... jajajaja :P:P:P
SEguro que siii!! jejejejejeje!!
ahh!! sabeis que cesare cremonini hizo una pelicula!! se llama Un Amore perfetto, es una peli chulissima, sale sin camiseta y uuuuu como está yo la tengo pero en catalan, que la dieron un dia a las 2:00 de la madrugada en TV3 es una peli fantastica!!! aver si la dan por la 1, antena 3 o telecinco....!!
http://cesarecremonini.warnermusic.it/img/logo.gif
este es el cartel de la peli!!
http://www.filmup.com/posters/loc/500/unamoreperfetto.jpg
besos!!!
maria_si_esta
17-06-05, 01:09
la peli esta colga ne internet..alli la critica la pusieron como epli pa kinceañeras y un poko locas x cesare XD yo aun me la tng k bajar xD
por luca la verda e sk la nariz k tiene no le favorece muxo y si no os habeis dao cuenta habla cn la boca torcia.. o sera pa ponerse atracativo xD kien sabe jaja la cosa k cuerpo tiene y cesare ta pa moja.... el k? xD ana tienes el nuevo album maggese? yo ya lo tng!!
No maria no lo tengo, me gustaria tenerlo, ya me pasaras alguna canción ..... he escuchado el single y me encanta!!!
Muchos besos!! Maria!!
maria_si_esta
17-06-05, 01:26
cnd kieras t las paso ;)
maria_si_esta
17-06-05, 01:27
x cierto tiene pagina nueva!! www.cesarecremonini.net ;)
Maria gracias!!! ahora voy a verla!! ufff que wapo!!!
maria_si_esta
18-06-05, 02:26
el xaval k ta mu bien XDD
A mi es que me sigue gustando más Fil jajaja
maria_si_esta
18-06-05, 13:34
hombre es k esos ojos azules son irrepetible..
Me voy a comprar un hombre como Fil.... para los fines de semana jajajaja
maria_si_esta
18-06-05, 13:39
alaaaaaaaaa
ke pasaaaaaaaaaaaaaaaa xD
maria_si_esta
18-06-05, 13:51
tas fataaaaaa xD
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |