Visualizza la versione completa : ya no hay pagina en español???
maria_si_esta
13-06-05, 00:48
ahora es a mi a la k no le sale lo d contenidos en español muy pronto..y tan pronto k no los he visto ni pasa..ya les vale no ponerlos..
keremos pagina en españolll!!!
pues tu misma lo has dicho, solo son contenidos y no el site completo en español, por ejemplo los lyrics ya se pueden encontrar en español.
maria_si_esta
13-06-05, 17:17
pos no me hace gracia yo kiero mi pagina ne español..
maríaaaaa no ves ke Fil en MTV Kabuki dijo ke lo importante también iba a estar en español epro que la pagina solo iba a ser en inglés e italiano! :(:(:(:( Yo kiero banderita españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Y ya puestos a pedir.... KIERO CONCIERTO EN ESPAAAAAAAAAAAAAAÑA :P:P:P:P:P
pOS YO PENSABA TAMBIÉN QUE IVAN A PONER UNA PAGINA EN ESPAÑOL!! PERO WENO ASÍ TAMBIÉN ESTÁ BIEN, LAS LETRAS YA ESTAN EN ESPAÑOL...., CANCIONES EN ESPAÑOL... COMPLETO!! PERO SI PIDO COMO DICE MARTA UN CONCIERTO EN ESPAÑA!!!
BESOS!!!
maria_si_esta
13-06-05, 21:19
ya s ek dijo eso ajjaja pero yo kiero pagina en españollllllllll xDDD
Ya puestos a pedir a parte de la pagina y el concierto yo KIERO CONOCER A NEK pero de momento con el concierto me conformaba.
Me teneis k aclaral lo del concierto de los 40 del dia 18 de agosto, xfi sk no me "empano" mucho del tema
HOLA CHICAS!!!
PUES YA PIDIENDO: YO, A PARTE DE LA PÁGINA EN ESPAÑOL .....( que ya me enteré por ustedes....que creo que no!!!! )......
PUES YA AHORITA EN SITUACIÓN DESESPERADA:
1.- QUE YA SALGA EL CD EN MÉXICO,
2.-QUE LO COMIENCEN A PROMOCIONAR EN LA RADIO,
3.-QUE EN LOS CANALES DE VIDEO IGUAL,
4.- y la última, pero no por eso la menos importante: QUE VENGA PRONTO!!!!! (conste que dije que en caso ya en el límite de la desesperación!!!! :wink: )
Hey, yo también me acabo de enterar bueno, de leer que Nek está el 18 en el concierto de los 40.
Saludos
Mare
jessica:tiamonek
13-06-05, 21:53
como q 18 de junio? dnd y cuando q me planto alli ya!!! cntestad rapido!! porfavor gracias chicas!!
JESSI
ESTÁ PARA EL 18 DE AGOSTO, (esto lo dijo Fil en el chat que hizo para los 40 principales ),
www.los40.com
saludos
Mare
dijo Nek k el 18 de agosto iva a venir a España pero no m ntero mcho de como va el tema
jessica:tiamonek
13-06-05, 22:20
ok muxas gracias! pero los 40 dan un concierto el 18? sabes dnd?
grazie!!!!!
noevalencia
13-06-05, 23:07
que es el 18 de AGOSTOOOOOOOO,pero no dijo la ciudad.bueno alguien sabe si la entrevista de la mtv la repiten otro dia? a menuda suerte tenemos las españolas,nos quedamos sin concierto estos años atras, no le vemos en le tele( canales nacionales) y para colmo ya no hay pagina en español.¡QUE FUERTE!
maria_si_esta
14-06-05, 01:02
k va ni la d mtv ni la d 40tv lo siento noe..x cierto cm estas??
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |