PDA

Visualizza la versione completa : HOLA SOY NUEVO AKI UNA AYUDITA

BAHIA
11-06-05, 05:33
ANTES K NADA M PRESENTO, ME LLAMO BAHIA, TENGO 27 AÑOS,SOY DE CADIZ, Y HASTA K LEI ALGUNOS POST DE ESTE FORO PENSE K ERA EL FAN NUMERO 1 DE FILIPO,PERO NO ERA ASI.DESDE LUEGO ESTOY EN EL PARAISO, HE ENCONTRADO POR FIN GENTE K VERDADERAMENTE LE GUSTA NEK. ME GUSTARIA K M PUSIARAIS AL DIA COMO LO DE HABLAR CON NEK POR CHAT, COMO COLGAR FOTOS EN EL FORO, Y MAS COSAS.M GUSTA MUCHO NEK ES PRACTICAMENTE LO UNICO K ESCUCHO Y VEO....M GUSTA MUCHO SU MUSICA E IMAGEN, ESO NO KIERE DECIR K M GUSTEN LOS CHICOS K KEDE CLARO.....BUENO ESPERO K M AYUDEIS Y SER UNO MAS DEL FORO AUNKE SEA CHICO. UN SALUDO Y GRACIAS X ADELANTA0

TAKE_NEK
11-06-05, 10:27
wenas bahia!! soy lena y soy de murcia y tngo 18 pa 19...yo no hace mucho que estoy aqui pero de todas formas bienvenido a este foro ya sabes k aky tienes gente para hablar de mejor cantante del mundo y tb para hablar de nuestras cosas.
aqui te tendremos informado de todo lo que nos enteremos de nek ... y la gente que sepa te enseñara ha hacer esas cosicas que dices ... x mi parte ... no se :lol:
que sepas que aqui no hay distinciones (al menos pa mi) entre chicos y chicas asik ya sabes no nos abandones xD
un beso ... si kieres cnt :wink:

RaraMala
11-06-05, 11:20
ainsss yo creia q era la mas mayor d aki XDDD, me alegra q estemos fans d todas las edades :wink: . Bienvenido!!

Sílvia
11-06-05, 11:28
Ciao Bahia!!!!!
Bienvenido!!!!!!!!! Me llamo Sílvia, tengo 26 años y soy de Barcelona.
Ya verás que aquí te sentirás muuuuuyy bien, es como una grande familia!!!!!!! :wink:
Besitos!
Sil

noevalencia
11-06-05, 11:29
hola bahia soi noe, bienvenido al forum,espero que te pases por aqui muy amenudo,ya veras lo bien que te lo vas a pasar.porcierto yo tengo 25 años. un beso.

maria_si_esta
11-06-05, 14:27
no me lo puedo creeeeeeeeeeeee una gaditanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo soy Maria de Cadizzzzzzzz! tng 18 añillos, y Bienveida a este foro!!! lo dl chat es olos con lcikar a la palabra chat y ya tas dentro..y poner la imagen si la kieres poner cm firma t vas a perfil y en firma pones [ img ] el link d la foto y [ /img ] todo esto junto uale? un besote wapa!!

Marta69
11-06-05, 14:36
Maríaaaaaa ke es gaditanO xD

Bienvenido Bahía!!!!!!!!

Marta69
11-06-05, 14:37
Ay perdona! Yo me llamo Marta, tengo 19 años y soy de Vigo :D:D:D:D

maria_si_esta
11-06-05, 14:47
perdon a sio la emosion ajjaja bienvenio gaditano!! xD

Marta69
11-06-05, 14:59
Caminoooo voy soloo sin mirar para atrás no dejo de correrrrrrrrrrr xD

maria_si_esta
11-06-05, 15:02
nana nananna no sucum no sucumbire basta la calma y sangre fria calma yeahhhhhh 8) jaja ole luca dirisiooooooo xD es una pekeña propaganda xD

Briana85
11-06-05, 15:32
Holaa Bahía! bienvenido, yo me llamo Aurora tengo 20 años y soy de Valladolid

Maríaa me encanta esa canción,cuando se lo dije a mi novio me dijo " no por favor otro italiano nooo!!" :lol: :lol:

maria_si_esta
11-06-05, 16:45
ajja yo me kede flipa cnd lo kushe en españo!! xk yo no se vosotras xo yo ya lo concia cn el cd en italiano!! ajaj k bien k vengan k vengan y se llevenna los españoles xD

Rebeca
11-06-05, 18:05
Buenas:
yo soy Rebeca de Burgos y tengo casi 18.Bueno espero k t guste nuestro recivimiento

ananek
11-06-05, 23:09
Hola Bahia, Bienvenido! yo me llamo ana tengo 17 años y soy de Barcelona, ya veras como aki te vas sentir muy agusto, somo todos una gran familia!!!

Bienvenido!! besos!!

ana.

Briana85
12-06-05, 13:09
jajaja eii q mi novio mucho decir pero ayer le pille cantando la canción de Luca Dirisio: le digo "estás cantando lo q creo q estás cantando? "y me puso cara de uy me pillaste y me dice "si es verdad no está mal la canción" :lol: :lol: :lol: