Marta69
09-06-05, 23:25
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué recuerdos! Hoy hace exactamente un año que conocí a Fil en persona... desde 1996 esperando... y al fin!!! Me levanté las 5 de la mañana para coger el tren a Santiago...Recuerdo como si fuese ayer cuando salío por la puerta de donde se recogen las maletas en el aeropuerto.... iba con una gorra azul, vestido de vaquero y con una camiseta blanca... ay madre! creí que cuando lo viese por primera vez me iba a volver loca, pero no, me quedé en shock jajajaja no era capaz de hacer nada :oops:
Después por la tarde lo pude volver a ver en los camerinos gracias a mi Rosa López, que me consiguió un pase VIP.
Jajajaja me temblaba todito! :P Gracias Fil por haberte portado tan bien... espero volver a verte este año!
Bueno familia, os tengo que dejar, que mañana tengo un examen en la Uni y aún tengo que estudiar durante toda la noche... estoy un poco eléctrica, el Red Bull ya está haciendo efecto jaja
Muacksssssssssss, se os quiereeeeeeeeeee!!! :)
Marta ;)
Después por la tarde lo pude volver a ver en los camerinos gracias a mi Rosa López, que me consiguió un pase VIP.
Jajajaja me temblaba todito! :P Gracias Fil por haberte portado tan bien... espero volver a verte este año!
Bueno familia, os tengo que dejar, que mañana tengo un examen en la Uni y aún tengo que estudiar durante toda la noche... estoy un poco eléctrica, el Red Bull ya está haciendo efecto jaja
Muacksssssssssss, se os quiereeeeeeeeeee!!! :)
Marta ;)