PDA

Visualizza la versione completa : HOY HACE UN AÑO QUE CONOCÍ A FIL...

Marta69
09-06-05, 23:25
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué recuerdos! Hoy hace exactamente un año que conocí a Fil en persona... desde 1996 esperando... y al fin!!! Me levanté las 5 de la mañana para coger el tren a Santiago...Recuerdo como si fuese ayer cuando salío por la puerta de donde se recogen las maletas en el aeropuerto.... iba con una gorra azul, vestido de vaquero y con una camiseta blanca... ay madre! creí que cuando lo viese por primera vez me iba a volver loca, pero no, me quedé en shock jajajaja no era capaz de hacer nada :oops:

Después por la tarde lo pude volver a ver en los camerinos gracias a mi Rosa López, que me consiguió un pase VIP.

Jajajaja me temblaba todito! :P Gracias Fil por haberte portado tan bien... espero volver a verte este año!

Bueno familia, os tengo que dejar, que mañana tengo un examen en la Uni y aún tengo que estudiar durante toda la noche... estoy un poco eléctrica, el Red Bull ya está haciendo efecto jaja

Muacksssssssssss, se os quiereeeeeeeeeee!!! :)

Marta ;)

monics
09-06-05, 23:59
jajaja que loca pues que te vaya muy bien el examen!!! te deseo todo lo mejor

a ver como seguiran mis recuerdos el dia 7 del año k biene bueno yo ya he terminado las clases pero me kedan muchos examenes k mierda
venga SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Briana85
10-06-05, 15:36
jaja q maja q es rosa ains , q tal el examen??

Marta69
10-06-05, 20:00
Ains holaaaaaaaaaaaaa acabo de llegar del examen.. uffffffffffff como se ha pasado el hombre..... :(:(:( con un poco de suerte apruebo.... a ver que pasa, ahora tengo ke ponerme a estudiar el ke tengo este martes.

Moni! Yo tb acabé las clases pero toy como tú... puñeteros examenes! :(:(:(

monics
10-06-05, 20:37
pf examenes y trabajos y ademas estoy cacho bloqueada no hago nada!!! m voy a morir!!!!
ei que seguro que apruevas el que aprové yo esta semana me fue fatal sali del examen y todo el mundo havia respindio diferente a mi no se de donde sacó el aprovado esa mujer
:roll: :? pero weno.... un aprovadito justito ya va bien si me apetece el 21 ya ire a subir nota!!!!
mucha suerte!!!!!

Marta69
10-06-05, 21:26
Ostis ke coincidencia xD, yo si kiero subir nota en el examen de hoy también tengo ke ir el 21 jajaja

maria_si_esta
11-06-05, 02:34
pos yo me conformo cn la not ak me pongan XD y ya solo me keda uno el jueves jejeje y d vacaciones d verda..aunk kreok mis vacaciones han durao tol año xD

Marta69
11-06-05, 13:36
Que cabrita, pero como acabas tan pronto? A mi aún me quedan el 14, el 21, el 24, el 28, el 1 y el 4 :(:(:(:(:(:( pero al del 21 y al del 28 espero nu tener que ir xD

maria_si_esta
11-06-05, 14:52
joe suerte beibii si solo he tenio 4 examene xDDDD mi carrera e lacañaxD

Marta69
11-06-05, 15:18
Po yo al carallo xD llevo 20mil examenes xD me voy a comeeer :P

maria_si_esta
11-06-05, 15:19
ajja eng wapa k aprovexes!!

Marta69
11-06-05, 16:04
Ya toyyyyyyyyyyyyyyyyy xD joé Fil va a salir casi al final del programa :S:S:S