Visualizza la versione completa : No lo entiendo!!!
En el encuentro digital de los 40 he visto algunas preguntas pero creo q son solo las de hoy, y la de estos dias atras? pq yo hace 6 dias q mande preguntas y ahora veo esto... no se como funciona
Hija tranquila, todos los años fue así, sólo aceptan als pregutnas que mandas en el día, no sé para que narices ponen eso de mandar preguntas días antes.... muacksssssssss
Marta.
bua pues si lo se no me caliento antes la cabeza
Pues ahora mismo le estoy mandando un huevo preguntas y veo q ninguna sale y otras si, q hay q hacer???? voy a salir lokaaaaa
bah paso no me ponen ninguna, si alguna d vosotras lo ha conseguio decirmelo plisss
bah paso no me ponen ninguna, si alguna d vosotras lo ha conseguio decirmelo plisss
bah la mia tampoco sale que la acabo de poner ahora me parece q le van a hacer sólo esas q salen ahí y no más
maria_si_esta
08-06-05, 16:50
oye ti harta d los40,.com killa a una holandesa lan cogio cm 5 preguntas ond eva joe
Ainsss dice q le gusta del disco la l'inquietudine jijiji yo la puse como 2º single, en eso coincidimos. Weno tb en q yo duermo siempre en el lao derexo d la cama, lo ibamos a tener muy mal jajajaja
maria_si_esta
08-06-05, 17:00
jajaja
a mi si k m a contestao 1 k le mande ste fin de semana pasado
la k tiene el nombre de Rebeca pero no m a contestao muxo pro yo m conformo
maria_si_esta
09-06-05, 01:15
je k suerte tu no conoceras a la holandesa verda'? jiji :evil:
yo me curre dos preguntas preciosas y como las puse hace tiempo han pasao de mi no es justo :( :cry:
maria_si_esta
09-06-05, 14:15
d ti y de todas
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |