Visualizza la versione completa : Increible,emocionante,sorprendente,íntimo.
Asi defino yo al nuevo disco de Nek, ya lo escuché, es algo nuevo, algo intimo, no es algo Nek, es algo Filippo, quizás relata su "vida" en esos trozos de letras que compuestas por el la llaman canciones. Si tuviera que elegir un disco más intimo de Nek no podria decir ninguno. Espero que tengais la oportunidad de escucharlo por que merece la pena.
Un saludo.
P.D. : Hoy a las 15:45 es el encuentro digital con Nek en Los40 (http://www.los40.com)
Martacostascastro
20-06-05, 22:21
:!: :!:
Hola. Si te digo la verdad no hoí en mi vida a alguien definir un
disco con tanto entusiasmo como tú y porsupuesto que tienes razon porque nek se merece eso y mucho más.
Marta. :lol:
noevalencia
20-06-05, 22:30
pues si es muy intimo, tanto que ma da la impresion de que las canciones van dedicadas en gran parte a su chica.y de que ha pasado una temporada un tanto trisre como si le hubiese pasado algo.no crees?
Martacostascastro
20-06-05, 22:42
Puede, pero esa alegria y ese arte no se la quita nadie. Es el mejor y espero que sea muy, muy feliz. Yo tambíen tengo ese disco ( bueno los tengo todos, todos) y tienes razón es impresionante, mis padres ya tenían cintas del y siempre lo he tenido en mi cabeza. :lol:
Martacostascastro
20-06-05, 22:50
Tas, tengo que hablar con alguien acabo de escribir a Nek y espero que los lea, bueno estoy segura de que leerá todos los mensajes no crees? Mira tengo 13 años y soy de galicia perdon por no aberme presentado antes. :lol:
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |