PDA

Visualizza la versione completa : ESTOY IDIGNADA CON EL CORTE INGLES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nekita15
07-06-05, 21:37
Hola a todas he ido ohoy al corte ingles que supuestamente ya esta en venta el nuevo disco de nek y me dicen ke todavia no ha entraooo y yo pero ke no puede ser y donde me lo compro si no pore sevilla rock lo cerraron dime tu ke cabreo y desilusion ke asco no comprarselo leches ke encima tube ke coger un autobus y to bueno besitosss y difrutad de nek a ver cando me podre comprar el cd
besitosss

maria_si_esta
07-06-05, 21:38
niña vete a hipercor k es donde lo encontrao yo k el corte ingle man dixo lo mismo...

Rebeca
07-06-05, 21:40
Tranquila ya somos dos yo tampoco me lo he podido comprar, tampoco lo tenían.
Abra que volver a probar suerte mañana cruzaremos los dedos

Marta69
07-06-05, 21:44
En el Corte Inglés de Vigo lo tienen :S He asustado al pobre chico jajajaja cuando encontré el cd grité: oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaja la cara del tipiño era un poema jajajaja poco más le hago al ola a la estantería jajaja

Suerte niñas! Seguro ke mañana ya lo tienen!

Marta

RaraMala
07-06-05, 22:00
YUJUUU yo tb me lo consegui!!!! y me uno al clan :P

maria_si_esta
07-06-05, 22:02
jaja ole k guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Marta69
07-06-05, 22:12
Weno chicas os dejo un ratín, me voy a seguir con mi climax a otra parte jajajajaja byeeeeeee

maria_si_esta
07-06-05, 23:24
jajajajjaja bye bye!

noevalencia
08-06-05, 00:47
pos yo tampoco lo he encontrao porque aqui en gandia son tan petardos! y el carrefour de gandia ya ni os cuento incompetentes ,el de el año cero ni lo trajeron asi como lo veis? o sea que vamos apañas sin disco y sin saber a donde va ir nek.

maria_si_esta
08-06-05, 00:48
yo lo encontre en el hipercor.. es k ta abajo dl corte ingle jeje no tuve k pensa muxo pa baja ajja buscalo alli k vale 16 euros! ta barato