PDA

Visualizza la versione completa : Hoy con Nek en flaixmania

monics
06-06-05, 23:39
Hola Filippo soy Mònica, nos hemos visto hoy en flaixmania.
no se si te interesara :) pero tengo la necesidad de hablar contigo
soy monica la que llebaba la camisa de rallas rosa jejeje solo keria decirte que despues de 7 años siendo fan tuya y no haverte podido ver nunca en persona hoy has demostrado que eres todo corazón!!!!

Nos ha dejado un poco tristes no poder hacernos ninguna foto contigo, pero poder comprovar que eres una persona tian genial tan dulce y tan sincera me ha llenado de ilusión eres genial.

de verdad te he visto hoy y tengo mas ganas k nunca de volverte a ver.

me tomo la libertad de saludarte de parte de todas pero sobre todo de Ana que ya has visto que es la mas efusiva de todas, i de todo el mundo.

porfavor sigue siempre asi!!!!! a mi me cuesta mucho exteriorizar los sentimientos, soy muy formalita y eso a veces como hoy es malo pq me arrepiento de no haverte dado un abrazo en toda regla :oops: :oops: :oops: :oops:

bueno ya me callo antes de volverme loca del todo

gracias por existir nek!!! gracias por ser como eres!!!!!!!
e anche volgio dirti gracie mille perche graice a la tua web ho imparato l'italiano e ho conoscito la gente piú bella del mendo

te admiro de verdad Fily, y ahora mas ke nunca!!!!!!
eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero y esperamos verte en concierto pronto!!!

Marta69
06-06-05, 23:42
Yo kiero ser un tiramisú... :oops:

Briana85
06-06-05, 23:45
jaja Marta

RaraMala
06-06-05, 23:48
Me perdí en el tiramisú :roll:

Briana85
06-06-05, 23:52
Mireia!! entra al messenger y te contamos todo y lo del tiramisú :lol:

monics
07-06-05, 00:19
jaja marta no eres un tiramisú........ tienes un tiramisu!!!!!
juas juas jaus para que luego digan que los catalanes somos unos sosos

vaya tela con la pedazo de promo que ha echo ana de la web!!!!!!!! ya veo toda cataluña conectandose

no se Ana te admiro!!!!!! eq tengo que dejar la verguenza en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soy estupida a veces me liaria a golpes conmigo misma!!!!!!!!
mejor me voy pq estoy desvariando no estoy en mis cabales hoy!!!!!!!

miles de besos nos vemos cuando este mas centrada jajajajajaajajajaja
os kiero a todas pero a Fil mucho maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

no existen palabras lo juro se necesitaria un diccionario entero de alagos para definir a ese hombre

maria_si_esta
07-06-05, 00:22
jajja yo solo le vi desi uno xDDD wapoooooooooooooooooooooooooo!!

Marta69
07-06-05, 00:32
Sigo diciendo ke kiero ser un tiramisú jajajajaja ¡Cómo se dice en las bodas' Filippo Neviani.... aceptas el tiramisñu de MArta, para amarlo y respetarlo.... jajajajaja ains me voy para cama que ya me estoy poniendo mala jijijijiji muacksssssssssssssssssssss :P:P:P gente! a comprar el discooooo!!!!! (SIEMPRE ORIGINAL)

maria_si_esta
07-06-05, 00:35
ojuu aki tamos hoy como lokas..wneo siempre hemos sio asi pero hoy mas xDDD
la cosa k mñn lo tendremos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDDDDDD me flipo jajajja

ananek
07-06-05, 17:59
Monica sabes una cosa yo antes también era muy vergonzosa, pero me leí el libro "Quién se ha llevado mi queso?" y la verdad no es que ayude mucho pero me enseñó a la verguenza muchas veces hay que dejarla atras, pero sabes te entiendo muy bien, y es normal, yo ayer no era yo, era otra ana, no sé si me explico que ni yo pensaba que iva hacer todo eso... pero sabes una cosa luego me sentí mal, porque pensé que no os dejé hablar, me entraron paranoias!!

weno solo kiero que te animes ok!!

monics
07-06-05, 18:02
gracias preciosaaaaaaaaa eq llevo una peazo de tortura encima k no kiero ver a nadie

ayer heurofica y hoy pensando solo en lo malo por culpa de mi idiotez

ananek
07-06-05, 18:21
Tia no sufras, yo por ejemplo hoy he estado triste porque mis amigas ni si kiera se preocuparon en verme por la tele, ni nada nadie se ha alegrado en que ayer viera a nek!! pero tu piensa en que lo has visto y eso es lo mas importante, y le cantaste y todo!! ok!! osea que no te preocupes! ok!!!

muchos besos!!!

MARECITA
07-06-05, 20:04
ANA:

PERO DEJA CHICA, QUE A MÍ SI ME DA MIL DE GUSTO QUE HAYAS VISTO A NEK!!!, TE LO JURO QUE SI, IGUAL QUE CON MONICS, LO QUE PASA ES QUE PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS., PARA COMPARTIRLO TOOODO, ALEGRIAS, TRISTEZAS, Y DEMÁS....Y YO SOY FELÍZ POR USTEDES :wink: LO JURO!!!!

Y ESTOY CONTIGO ANITA, HAY QUE SIEMPRE APROVECHAR TOOODAS LAS OPORTUNIDADES
MONICS, ÁNIMO!!! QUE YA HABRÁN OTRAS OPORTUNIDADES, YA LO VERÁS.

SALUDOS

MARE

jessica:tiamonek
07-06-05, 20:06
DIOS chicas!!!!!!!!!!
HABEIS ESCUCHADO EL CD DE NEK YA EN ESPAÑOL COMPRAROSLO YA!!!!!!!!!!!!!
ESTA GENIAL.... BESOS A TODAS .JESSICA.

monics
08-06-05, 18:20
mareacita eres genial !!!! gracias
Ana te voy a presentar a mis amigas esepecialmente una k es de Girona k se emociono mas ella k yo cuando supo k conocí a Nek y bueno...... si yo te caigo bien, ella te cae seguro!!!!pq somos dos gotas de agua fisicamente no pero de caracter nos parecemos mucho!!!
jejej

no me preguntes pq pero tengo ganas k la conozcasjuisjuis