monics
06-06-05, 23:39
Hola Filippo soy Mònica, nos hemos visto hoy en flaixmania.
no se si te interesara :) pero tengo la necesidad de hablar contigo
soy monica la que llebaba la camisa de rallas rosa jejeje solo keria decirte que despues de 7 años siendo fan tuya y no haverte podido ver nunca en persona hoy has demostrado que eres todo corazón!!!!
Nos ha dejado un poco tristes no poder hacernos ninguna foto contigo, pero poder comprovar que eres una persona tian genial tan dulce y tan sincera me ha llenado de ilusión eres genial.
de verdad te he visto hoy y tengo mas ganas k nunca de volverte a ver.
me tomo la libertad de saludarte de parte de todas pero sobre todo de Ana que ya has visto que es la mas efusiva de todas, i de todo el mundo.
porfavor sigue siempre asi!!!!! a mi me cuesta mucho exteriorizar los sentimientos, soy muy formalita y eso a veces como hoy es malo pq me arrepiento de no haverte dado un abrazo en toda regla :oops: :oops: :oops: :oops:
bueno ya me callo antes de volverme loca del todo
gracias por existir nek!!! gracias por ser como eres!!!!!!!
e anche volgio dirti gracie mille perche graice a la tua web ho imparato l'italiano e ho conoscito la gente piú bella del mendo
te admiro de verdad Fily, y ahora mas ke nunca!!!!!!
eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero y esperamos verte en concierto pronto!!!
no se si te interesara :) pero tengo la necesidad de hablar contigo
soy monica la que llebaba la camisa de rallas rosa jejeje solo keria decirte que despues de 7 años siendo fan tuya y no haverte podido ver nunca en persona hoy has demostrado que eres todo corazón!!!!
Nos ha dejado un poco tristes no poder hacernos ninguna foto contigo, pero poder comprovar que eres una persona tian genial tan dulce y tan sincera me ha llenado de ilusión eres genial.
de verdad te he visto hoy y tengo mas ganas k nunca de volverte a ver.
me tomo la libertad de saludarte de parte de todas pero sobre todo de Ana que ya has visto que es la mas efusiva de todas, i de todo el mundo.
porfavor sigue siempre asi!!!!! a mi me cuesta mucho exteriorizar los sentimientos, soy muy formalita y eso a veces como hoy es malo pq me arrepiento de no haverte dado un abrazo en toda regla :oops: :oops: :oops: :oops:
bueno ya me callo antes de volverme loca del todo
gracias por existir nek!!! gracias por ser como eres!!!!!!!
e anche volgio dirti gracie mille perche graice a la tua web ho imparato l'italiano e ho conoscito la gente piú bella del mendo
te admiro de verdad Fily, y ahora mas ke nunca!!!!!!
eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero y esperamos verte en concierto pronto!!!