Visualizza la versione completa : Uo0o0o0o0o0o0o que Fil ya pisa el mismo suelo que nosotros!!
Jajajajajaja ke ya está en Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero él en una punta y yo en otro jajajaja ke depresión :(:(:(:( xDDD que conste que me río tanto por no llorar xDDDD
maria_si_esta
06-06-05, 14:05
almenso tu tas mas cerka porque yo si k ti lejo :(
Estamos haciendo un triángulo jajajaja. Fil en el oeste, yo en el este y tu en el sur jijijijijiji ke trauma voy a coger jaja
maria_si_esta
06-06-05, 14:09
jajja ya ves jaja aunk mejor reirse xD jiji aunk duela amos k t pases x el oeste y x el sur y ya nos reiremos d verda eh o no martita?
en el oeste ya está xDDDDDDDDDD tas desorientada jijijijijijijiji ke se pase x el sur y x el este y vamos, ya no me río..... me troncho :D:D:D jajajajaja ke vengaaaaaa ke vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacemos kdd en mi casa, amriscada y tinto de ribeiroooooooooo xD
maria_si_esta
06-06-05, 14:22
desoriente na wapa desorienta tu ajja yo toy en el oeste d andalucia..en la parte occidental k bonito joe y la ciudad mas bonita d esta parte Cadiz y no lo dudes ajaja las demas simples adornos xDD
juas perdone usted xDDDDDDDDDDDDDD Vigo es lo mejorcito del norte, sin ánimo de ofender a las otras pobres ciudades jijijijijijiji :P:P:P
maria_si_esta
06-06-05, 18:41
jajaja yo digo d mi comunidad jajajja en andalucia l amejor es cadia las d+ adornos xD y tu di lo mismo d galicia wapa xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDD Vigo foreverrrrrrrrrrrr Fil a ver si te animas y vienes aquí.... me tiene abandonada.... voy a entrar en depresión jajajajaja (x cierto... estoy con insomnio) :(
maria_si_esta
07-06-05, 00:27
y eso?? d los exmanes fijo dl estress
Alguien puede decime exactamente donde de España está? Yo ayer estuve en el corteinglés de Nuevos Ministerios (Madrid)y me faltó pegar a la dependienta. En la web ponia que ya lo tenían (el nuevo disco)... y era mentira!.
Si el encuentro de los 40principales es digital... significa que no está ya por aquí?
saluditos:
Amaunet
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |