Visualizza la versione completa : Laura pausini a actriz?
maria_si_esta
01-06-05, 00:53
lo ultimo k me kedaba x oir d ela Pausini..k va a hacer de ella msima en uan telenovela creo k mexicana k s ellama "la madrastra" o algo asi..amo pa exarla..y to porque la musica k hay ahi es suya...k pena..jajajja bueno suerte que lso emxicanos la tendran tol dia ne la tele y aki no aparece ni en pintura la joia..ya le vale ni sikier aponer fexas d conciertos en españaaaaaa ya toy enfada con ellllaaaaaaa coño vente pa caaaaaaa otra k nos tiene mieo pixa..esto no e sposible..weno k cnd le salga dl xixi k se pase a ve si va alguien a espararla igual k ella se hace esperar..no se nota k ti enfada cn ella xD
bueno ahi keda ;)
nu, trankila ke no se nota jajajaja "no tengo el xixi pa farolillos! no tengo el xixi pa farolillos!" (Aída, 7 vidas) jajajajaja Bien podía venir al dia siguiente de Nek a madrid......... asi veiamos ls dos concis jajaja
maria_si_esta
01-06-05, 00:59
si d aki k venga una u otro nos dan las uvas del 2008 xk amos..k stupida eeeeeeee killo na ma k a italia po kedate ne italiaaaaaaaa k corajeeeee ea el rebote lo cogio cn ella ..la pobre.. :evil:
jajajajaja si los nuestro es mala suerte...... Nek tampoco viene ni aunque le sobornemos jajaja
maria_si_esta
01-06-05, 01:03
es k esto d ser italiano no veas k patriotismo joe..pos sabe k te digo VIVA ESPAÑA Y VIVA LA MUSICA ESPAÑOLA....aunk no me guste xo por jode un pokitin jeje
Si Bustamante pudo ir de obrero a cantante............. la pausini a actriz xD
maria_si_esta
01-06-05, 01:13
ad+ d verda k pena d ot!! fuera ot!! fuera el bisbal!! vete pa tu casa!! jubilate! buscate un pelukero!!
dejate d hacerte el flamenko!!!! k tonto e
La participacion de Laura en 'La Madrastra' se basa en una presentacion suya cantado 'Viveme'. Como en los progarmas de TV donde sale cantando, pero aqui saldra en la telenovela.
Saldra en un unico capitulo, quizas por 3 o 5 minutos. Infelizmente no la veremos todos los dias ni se ha lanzado de actriz. No va actuar, va cantar.
Sobre ir a España, les puedo asegurar que es lo que Laura mas desea y que de todos los paises al cual no ha podido ir en concierto, España es el que mas le duele.
joe María vaya humos tienes tú hoy no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero estoy de acuerdo en lo del bibal coño q se corte esos pelos q parece un perro lanas y el bustamante ni te cuento, no les soportooooo :twisted: :twisted:
maria_si_esta
01-06-05, 14:08
eso d k a laura es el pais k mas le duele..no se yok decirte..xk ella tendra k tener alguna autorida digo yo y decir mira dejarse ya d tantoi caxondeo en italia y vamos a españ..joe k ya no es una niña xica pa k la mandnden tol dia..pero weno..
a bisbal yo le llamo jiji el rizo con patas jiji :twisted: siento x kien le guste xo e spa exarlo..y bustamante se lo tiene creio x to partes.. k pena..
sí muy pero q muy creido q a mi me contaron una anecdota unas chicas q se encontraron con él y con Verónica y cuando les fueron a pedir un autógrafo ,Verónica toda simpática y el busta to chulo se fue diciendo ahora no ahora no... :roll:
noevalencia
01-06-05, 18:36
joer con las ganas que tengo yo de ver a bisbal y cojer una motosierra pa cortarle esos pelos! no le soporto ni a el ni a los de ot. y en cuanto a laura si tanto quisiera españa creo que vendria de concierto.con lo que me gusta a mi y las ganas que tengo de verla. si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a mahoma.o no?
bisbal fueraaaaaaaa!! no lo aguanto con esos rizos postizos que lleva que parece rizitos de oro!! jejej!! que asco!! y encima le ha crecido la cabeza !! a por el!!
jeje :)
noevalencia
01-06-05, 18:48
filippo espero que nunca se te ocurra hacer un dueto con bisbal!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D
Pobre Bisbal, el hace su luchita.
:D :D
Aide
Pobre Bisbal, Filippo duo con bisbal nooo!! porque el bisbal no se que tiene pa que gane tantos premios!! porque wapura?¿ no! voz? tampoco... no lo sé... pero no tiene na de ná :D!! jej
A mi Bisbi me parece un creído, he de decir ke lo conocí en persona y se portó de lujo conmigo.... pero eso no kita ke se lo tega creído jajajajaja, a mi tampoco me gusta! xD
Pero eso sí.... kien se meta con Rosa ke se prepare!!!!!!!!!!! Vamos os muerdo! xD
maria_si_esta
02-06-05, 19:19
anda la rosa los pelos k sa puestoooooooo!! jajaj ta to grasiosa jajaja ta mu linda xD
maria_si_esta
02-06-05, 19:30
si se los ha cortao cortito y los tiene d punta..habra metio los deos en el enxufe
:shock: :shock: :shock: coñoo yo quiero verlaa
maria_si_esta
02-06-05, 19:44
marta fijo k tiene una fotito xD
Jessi_loves_nek
13-06-05, 20:07
a mí Laura me dijo que vendría en concierto a España, si no lo hace es porque no le dejan o porque le pasa algo, porque ella y Nek adoran España :)
maria_si_esta
13-06-05, 21:17
lo k uno dice k va aser es decir una promesa se cumple llea ya ha cerrao lso conciertos de verano donde llea dijo k iba a venir y se kedao cn tos nosotros..vamos me vas a decir k ella no tiene autorida cn la d años k lleva en esa discografica! k se deje de tanto italia k se va a marea!! joe no para se tiene conoce italia cm su casa amo k venga a españa y k ahga un tour cm el k hace alli y eso lo tendremso en sueños..
Jessi_loves_nek
13-06-05, 21:32
tienes razón, tendrían que venir los 2 en concierto, seguro que tardan 20 años más en venir y nos engañan a todos con que van a venir y luego es mentira, a este paso....nos haremos viejos y no han vuelto, cuantas veces han actuado en España en un concierto desde que se hicieron famosos?entre los 2 no suman más de 10 conciertos,en Italia hacen cada vez que sacan disco 20 o más conciertos, no es justo!!!!!
maria_si_esta
13-06-05, 21:33
20 y pa mi k tas kedao corta..
Jessi_loves_nek
13-06-05, 21:36
maria estás conectada?yo si y no te veo,es que al final como en 5 o 10 minutos si te conectas alli estoy...mi madre aun está haciendo la cena
Ummm.. si laura cuando estuvo en el chat live the passion yo le dije que si tenia pensado hacer una pequeña gira por españa, ella me dijo que podria ser que lo hiciera en verano, pero que iva a comenzar una gira con Barilla, osea que esperamos verla en verano!!
besoS!!!
maria_si_esta
14-06-05, 01:04
sisi en nsuestros sueños las fexas d verano tan cerras..y al menso k yo ya no sepa lee españa..no esta como ella no tuvo y se fue..
maria_si_esta
14-06-05, 01:12
joe jessy llegue tarde :( wneo d todas formas ya mñn nos vemos no?? un besotee wapa!!
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |