PDA

Visualizza la versione completa : Nek en la revista Top music!! wapissimo!!"soy una perso

ananek
31-05-05, 16:56
Hola, este mes en la revista top music sale nuestro querido Filippo, sale wapissimo, dice que ha escrito un libro, y que este año ha sufrido de insomnio.. y mas cosas, y que fotos madre mia!!

os pongo el articulo, perdon no se me ha escaneado muy bien!!

http://img.photobucket.com/albums/v697/ananek/nek/Imagen002.jpg
aqui empieza el reportaje!!
http://img.photobucket.com/albums/v697/ananek/nek/Imagen003.jpg aqui acaba el reportaje!!

pero no os perdais esta Foto!!

http://img.photobucket.com/albums/v697/ananek/nek/Imagen004.jpg
hoy he dormido con esta foto!! jeje!!

que os parece!! perdon si no se vé muy bien!!

besos!!

maria_si_esta
31-05-05, 18:01
esperok t refierasa junio no?

ananek
31-05-05, 18:14
si Junio!!

ananek
31-05-05, 18:18
perdon se me habia olvidado decir que era del mes de junio!! es que ya pensava que estvamos en junio!!1

contreras
31-05-05, 19:13
jaja, te creo es mas yo quisiera que fuera 7 de junio ya.

Aide

MARECITA
31-05-05, 19:43
HOLA ANA:

HEY, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE REPORTAJE!!

Y QUÉ FOTOS!!!!
(que yo si me lo como) jajaj! huy si,

saludos

Mare

noevalencia
31-05-05, 19:51
gracias ana,ahi! menos mal, una alegria al final del dia.
FILI QUIERES SER PASIONAL CONMIGO? YO ME DEJO (ja ja ja ja)

contreras
31-05-05, 20:09
Ayyyy Diosito que hombre, que hombre !!! :shock: y que ojos de puerta del cielo, que con solo verlos aunque sea en fotos me siento en el paraiso

Las cosas que hace Dios para sus hijitas que nos portamos muuuy bien :)

Aide

RaraMala
31-05-05, 20:57
EEEEy este reportaje se ha exo en españa pq dice q esta en una terraza d madrid entonces es q ya ha venio d estranjis???? alguien sabe algo? o es q soy yo q me lio pero en el reportaje dice eso :?

maria_si_esta
31-05-05, 22:18
no me puedo cree k haya estao aki y no haya dixo na!!!!!!!!!! :o este la pagaaaaaaa weno mñn me vi compra la revistita jaja

Marta69
31-05-05, 22:18
Eh lobas! un respeto a mi marido! jajajaja Anita muchas asiassssssssssssss mañana mismo me la voy a compraaaaaaaaaaaaar :P muachas asias asias asiassssssss.

Bikossssssssssssss

Nos vemos en madriddddddd!!!!!!!

maria_si_esta
31-05-05, 22:22
y yo k k soy la madrina jijiji

noevalencia
31-05-05, 22:25
tu queeeee?perdona guapita pero ese mario es mio.el me lo pidio primero a mi ¡¡¡¡ja!!!! te dejo que seas la segundona.ja ja ja (como haiga leido todo lo que ponemos!)

RaraMala
31-05-05, 22:52
Sssssss un respeto a mi amante :lol: :lol:

Briana85
01-06-05, 13:15
eee perdonad pero yo aquí soy la segunda amante,y la primera quién era q no m acuerdo??
:lol: :lol: :lol:

maria_si_esta
01-06-05, 14:12
yo x ser lamadrian bonita jeje k parece ementira k no t acuerdes k ahsta mi martita lo dijo xD

RaraMala
01-06-05, 14:53
vaaale pues un amico con derexo a roce :lol: :lol:

Briana85
01-06-05, 15:20
joe no m habia fijao en la foto del busta :shock: :shock: :shock: no es por ofender pero es q está horroroso :roll: :twisted:

ananek
01-06-05, 16:45
Hey , chicas la verdad es que nek ta pa comerselo, yo cuando lo ví dije, uuuuuuuuuuuuu madre mia... esta noche no duermo....!! ¿pero cuantas amantes tiene nek? jejeje!!! besos!!

maria_si_esta
01-06-05, 16:47
pos no se pero platonicas unas cuantas xDD

el busta es k yo kreok no se mira la espejo xk amo...y habeis visto a los bsb arriba?? yatna pa la jubilacion joe xD aunk la nueva cancion no esta mal..

ananek
01-06-05, 16:50
BSB pa la jubilacaión, aunk la canción incomplete esta bién ya no son lo que eran antes, weno a mi nunca me han gustado, pero weno... el busta me gustaba un poco antes, pero ahora ya ha perdio mucho ...!!

yo creo que la de las platonicas yo soy una de ellas jejeje!!!

maria_si_esta
01-06-05, 16:56
jaja yo he sio incondicional d bsb aunk dp del tercer album cm k empece a cansarme d ellos..pero wneo tng todos sus disco d todas formas ejjeje esto no creok me lo compre en todo caso...ya se dnd lo conseguire.. :roll: jiji mal pensaos k si wena una amiga es incondicional y lo pirateare k nome lo nbajo d internet k eso e otra cosa xD

weno el busta es k ami nunca me pillo..no se parecia tonto y ahora lo es mas..y el rizo con patas tenia su encanto al principio hasta k slaio con el ave maria pa exarlo amo k cosa mas stupida d cancion...todas las canciones d los d ot son iguales...parecen k tienen casi la misma base musical..pero eso si vale music se esta forrando con ellos..ahh tng una pregunta k es k todavia no he pillao..como ha consegui el rizo con patas un cd d diamantes??? es k ahora hayk hacer musica basura??