PDA

Visualizza la versione completa : Ya echaba de menos esta web!! y a toda la gente del forum!!

ananek
13-05-05, 16:49
Hola a todos!!!
Ya estamos todos de vuelta!después de una larga espera vemos que ha valio la pena esperar todos este tiempo !! Os hechado de menos a todos!!
Nek tu sito esta muy cambiado me ha sorprendido y me encanta este cambio!! Tengo ganas de escuchar ya tu Album en español ya he escuchado tu canción es español "Para ti sería" y es genial no me canso de escucharla!!!
Nek ya echaba de menos escuchar tu magica voz con una nueva canción que será todo un exito!!!
Filippo Te adoro con toda mi alma!!
Gracias por hacerme soñar ! Te mando un millón de besos muuu grandes!!!

Para ti sería tu latido intenso y grande.... Preciosa!!!!

Gracias a todas las responsables del Club de fans!!! Valeis mucho!!!
OS kiero a todos!! Lascia che io sia il tuo Brivido più grande..

marigos
13-05-05, 20:47
Hola Hola
ya extranaba mucho ha esta familia tambien
aunque tu grupo me hacia sentir muy bien lindura!!

NEk esta divino tu sitio y tu tambien como siempre !!!!!!

Estoy bien feliz ya que estamos reunidos aqui de regreso

Muchos Besos y Abrazos!!!!!

monics
13-05-05, 21:20
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee anaaaaaaaaaaaaaaaa que iluuuuuuuuuuuuuu
como echaba de menos estoooooooo
pero.... vaya peazo de cambiooo esta todo muy oscuro jejejejeje es par hacerme honor a mi que soy la pequeña vampira del grupo jijijijiji
lo que pasa es que hay algunas cosas que no me deja abrirlas deve ser porque el ordenador esta petado :(( :( weno preciosas mias nos vemos y Ana da señales de vida mas amenudo!!!!!!

ananek
17-05-05, 16:40
Heyyyyyy!! Monics y Marigos! Que ilusón veros por akiiiiiiiiiii!!! La verdad es que la web ha dado un cambio rotundo!! esta to mu diferente,pero nek ta uuuuuuuuuuu xuxuxux como un tren jejeje... que fotos salen mamma miaaaaaaaa!!! pero todavia no he conseguido poner el avatar me cachis iré provando! No me rendiré!!
Y yo sin internet en casa! a mi me da algo!! Nek , Filippooooooooooooooo te necesito como a la luz del sol ..... jejeje!!
Besikus!!! dewww wapissimas!!

Mario
17-05-05, 18:04
esta buenisisisismo esta web, realmente ahi que valorar el trabajo de quien hizo esto ma bene cosi me super gusto bueno un saludos a todos desde argentina, y vamos ya a votar por nek

ananek
17-05-05, 19:01
donde hay que votar?¿ 1000 votos a nek!! la verdad es que la persona que lo ha creado se lo ha currado mogollón!!!! vaya peazo de web!!!! y que fotos!! estas fotos me vuelven "Pazzaaaaaaaaaaaaaa"" hehehehe!!

Besos!!