Visualizza la versione completa : Sondeo del segundo single
maria_si_esta
29-05-05, 15:17
martuki lo vi pone en sondeo pa k nek vea lo k pensamos al respecto del segunod sinlge un poco mas vistoso y menos lioso ajjaja aki van lso nombres:
los candidatos a segundo single son:
xD
maria_si_esta
29-05-05, 15:18
por que no ha salio io sono qui?? :S :S
Ok, a ver si así Fil me hace un poquito de caso y saca va bene così jaja. A ver, no es un capricho mío... al salir en España el día 7, aún va a estar por lo menos unas semanas con Para ti sería... lo que significa que se nos viene encima el verano.... y para el verano hace falta una canción fuerte..... así que... FORZA VA BENE COSÌ!!! :P
Esa es mi opinión... :)
Besos! :P Marta.
pos yo pienso k seria mejor notte bastarda
:) ¡¡¡¡¡no puedo dejar de uscucharla!!!!
maria_si_esta
29-05-05, 16:54
yo vote va bene cosi jejejje
weno los k kierean io sono qui pos k lo pongan x aki xD e sk no se xk no ha salio
Pues Io sono qui también está muy bien.... "jadeas y dices sí..." uohhhhhhhhhhhh.
maria_si_esta
29-05-05, 17:49
what??
Ke en la versión en castellano dice eso jajaja.... si te inclinas sobre mi cuerpo que se agita inquieto y tenso... jadeas y dices sí... ya estarás donde pretendo... xDDDDDDDDDD pero ke yo sepa las personas no jadean, las personas gimen, los ke jadean no son los animales? nu sé
maria_si_esta
29-05-05, 17:58
es k no la he escuchao jeje
noevalencia
29-05-05, 19:01
no,no de eso nada!fili amor mio que el segundo single sea una parte di me. ¡es preciosa!
si gano yo me llevo a fili de regalo no? aummmm lo que le iba hacer al pobre!
maria_si_esta
30-05-05, 01:09
jajja pobrecito yo kreo k le asustamos y por eso no nos escribe x aki ejjeje
:lol: :lol: todo es posible jaja
yo voto para que el proximo single sea va bene cosí ya que el cuerpo se llena de ritmo y de fuerza!!
e basta coi tuoi no coi peró, chiudiamolo qui...
Ole Ana di ek siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VA BENE COSÌIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es unánime jajajajajaja
Ya ves, va bene cosí es una canción que te hace bibrar, saltar, chillar, entra de todo, jejej
Va bene cosíiii, e basta coi tuoi no coi peró, chiudiamola qui, e basta coi non so coi vedró va bene cosíi!!
yeah... jejejeej!!
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |