PDA

Visualizza la versione completa : HOLA A TODOS!!!!

chekins
29-05-05, 12:04
MUY BUENAS A TODOS/AS FANS DE NEK. ME PRESENTO, SOY UN CHICO DE ALICANTE DE 18 AÑOS, Y SIEMPRE ME HA ENCANTADO NEK, TENGO TODOS SUS DISCOS ORIGINALES QUE HA SACADO EN ESPAÑA, Y PARA MI ES EL MEJOR CANTANTE QUE HAY EN TODO EL "MONDO". PARA MI ES UN PLACER ESTAR AQUI, Y INTENTARE HACER PASAR A VOSOTROS LAS TARDES MAS AGRADABLES. UN BESOS MUY FUERTE.

Marta69
29-05-05, 13:14
Bienvenido! Yo soy Marta, y soy de Vigo, en la otra punta de España jajaja. Yo sigo a Nek desde aquel "Laura no está" jeje, me enganché a él y ya no tengo remedio! :roll: :P Espero que te pases muy a menudo por aquí, y que te lo pases mu bien :wink:

Besos!

noevalencia
29-05-05, 14:33
hola chekins! yo soi noe y tambien soi fan de nek desde sus comienzos en españa,espero que te pases muy a menudo por aqui.a yo estoi a una hora de alicante,vivo al lado de gandia.nunca has ido a verle al festival de benidorm?
un besito.

maria_si_esta
29-05-05, 14:52
wenas muxaxo!! yo soy maria de Cádiz o Cai como kieras xD yo tmb sigo a nek dsd el 97 y tng todos sus cd dsd sus comienzos en italia..bueno niño k t pases x aki a menudo en?
eng vemos d lejo xD

marimar
29-05-05, 15:38
hola!!!!!
yo soy maria del mar de jaen.
a mi tb me gusta nek desde el disco laura no esta y desde ese momento ¡¡¡¡no puedo dejar de escucharlo!!!!

Briana85
29-05-05, 18:56
Holaa yo soy Auri de Valladolid,a mi también me gusta desde el comienzo, ya verás q aquí vas a estar muy agusto con esta panda de locas y locos :D
besos

Marta69
29-05-05, 18:59
Pero tu donde te metes xD

Briana85
29-05-05, 19:05
pues aquí no me ves??
jaja hoy estuve en la comunión de una prima de mi novio acabo de llegar
ya voy pal messenger :D

maria_si_esta
30-05-05, 01:08
sisi no le gusta a esta un caxondeo xD

ananek
30-05-05, 16:49
Hola chekins, Lo primero Bienvenido!!! Yo soy ana y soy de Barcelona !!! Yo sigo a nek desde el comienzo.. parece que fuera ayer ai, ai (Suspiros) jejeje!! Weno esperamos verte mas por aki!! Bienvenido! Besos!!!

MARECITA
30-05-05, 17:59
HOLA CHICO!!!!

BIENVENIDO, YO SOY MARIA DEL MAR PERO YO SOY DE MÉXICO DF, YA VERÁS QUE TE LA VAS A PASAR MUY BIEN POR AQUÍ CON TODAS Y TODOS.

BESOS

MAR