PDA

Visualizza la versione completa : Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

monics
27-05-05, 19:48
ei chica hoy he hablado con mi madre y me ha dicho k si tu vas al concierto d nek en madrid me deja ira mi tb!!!!!!!

osea k ya sabes
jijijij
d ti depende

Marta69
27-05-05, 19:57
ANAAAAAAAAAAA tienes ke veniiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

Briana85
27-05-05, 21:54
siiiii Anaa ven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi estaremos todaas!!!!! q iluuuuu!!!!
:D :D :D

monics
28-05-05, 18:32
juas juas mis locas preferidaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
pobrecilla no le metais presion eso se hace despacito
haciendo mucho la pelota y todo eso :D :D:D:D

ya vereis como vamos a vernir !!! a no ser que la puta uni se ponga por el medio
perdon por la palabrota pero tenia k decirlo :oops: :roll: :wink:

besos!!!!!

ananek
30-05-05, 12:23
:) :) jo chicas algún dia me voy a emocionar si no me emocionado ya!! Monicaaaaaaaaa a Madrid si tu vas yo voy...!! Osea que monica prepara las maletas que nos vamos!! Bua será genial todas juntas en un concierto de nek! :D aaaaaaaiii ya me lo toy imaginando!! Como os kiero !!! sin vosotras no sería nada!!! Filippo Cuidado que llegan las supernenas!!! jaja!!

besos!!!!

Briana85
30-05-05, 13:20
Dioooos entonces vamos vamos vamos vamos!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Briana85
30-05-05, 13:21
es q me he emocionao jajaja :D

Marta69
30-05-05, 14:15
ooooooooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e ke nos vamos a Madridddddddddddddddddddddddddddddddddd

Como Fil no haga concierto en España ahora si ke me lo comooooooooooooooooooo jajajaja :P :P :P 8)

ananek
30-05-05, 16:45
MAdridddddddddddddd preparateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! jajaja!!! Tus calles peligran.... jajajaja!!! Vamos a vibrar Todas juntas, Para ti sería...... !!! Besos!!! wapissimas!!

monics
01-06-05, 17:46
Genial mi padre no creo que me diga que no nunca me ha prohibido nada o sea ke....
nos vemos en madrid aun tengo tiempo por ir preparando el terreno
wowowowowowowo
no puedo ni inaginarmelo
seria genial
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
miles de besos a todas
kisskiss

ananek
01-06-05, 17:51
Monicaaaaaaaaaa nos vamos a Madriddddddddddd!!!! yeahhhhhhhhhhhhhhh!!!besos preciosa!!!