PDA

Visualizza la versione completa : cd en español

RaraMala
26-05-05, 15:25
El cd en español esta ya puesto en internet, piratillas piratillas, jajjaja yo tb, kien se resiste a no tenerlo ya !!!

ananek
26-05-05, 16:41
Yo me resisto!! yo paso de bajarmelo!! aunque no tenga internet, si lo tuviera tampoco me lo bajaria estoy en contra de la pirateria!! SAVE THE MUSIC!! y menos me bajaría la musica de nek!! cuantos artistas no han llegado a lo mas alto por culpa de la piratería?¿ y yo ya lo he dicho chino que vea con el cd de nek piarata ese se acuerda de mi!!!

Perdon si he ofendido !!!

maria_si_esta
26-05-05, 16:56
hombre aki kien no se baja musica d internet???
ta claro k el d nek me lo compro orginal como todos los anteriores
yo de los artistas k me gustan d verda no me compro los cd piratas ni me los bajo d internet
de los k me gustan menos ta claro k no me vi gasta to lo k vale el cd ..si bajan los precios me compro to la tienda pero como tan tan caro pos solo me compro orginales los artistas k me gustan verdaderamente
asi k Nek por mi parte todos los tng orginales tuyos y este no iba ser menos ejje TvTTTTTTTTTTb

ciao

ananek
26-05-05, 17:12
hombre en eso te voy a dar la razón! los cd ahora cuestan caros y por una canción no te vas a comprar el cd entero, claro que yo me he bajao musica, pero yo me he bajao canciones de artistas que a lo mejor no tocan en españa y es dificil conseguir su musica en españa, pero =mente hay que salvar la musica!! hay que luchar contra la pirateria y contra los precios de los cd! hay que luchar para que los cd sean mas baratos!!!

besos!!

maria_si_esta
26-05-05, 17:15
jajaj pos cnd los cd esten mas baratos entonces sera cnd piense no bajarme mas cd d internet mientras lo hare a ve si escarmientan

Nek tu no te preocupes por los cd tuyos k los tengo todos originales ejjeje lo repito x si acaso XD

ananek
26-05-05, 17:22
si maria tendremos que manifestarnos!!! " Cd's ++ baratos" " Cd's mas baratos" Maria tienes toda la razón!!

A nek MAria se compra tus cd's originales por si acaso !! Ah, y yo!!!! jejejeej!!!

besos!!

maria_si_esta
26-05-05, 17:28
xD

RaraMala
26-05-05, 17:37
No digo q este a favor d la pirateria, x supuesto q cuando salga el cd me lo voy a comprar pero la curiosidad d oirlo me puede mas

ananek
26-05-05, 17:39
oye Perdon si te he ofendido !!! la verdad que la curiosidad puede mas!!

Besos!!

RaraMala
26-05-05, 17:40
claro si es lo q yo digo, todos los q tngo d nek son originales

RaraMala
26-05-05, 17:41
y es q no he podio evitarlo, me ha superao las ganas ya d tenerlo

Serch
26-05-05, 18:13
:shock: wow, ya está en internet dias antes de su salida, la verdad no me soprende, es más, voy a ser honesto, si lo llegará a ver yo si me lo bajo, pero también me lo compraría original como todos mis discos.

Aquí al escuchar la palabra piratería nos damos golpes de pecho pero la verdad es que todos aquí hemos bajado música del internet, no importa de que artista sea, eso es piratería, y la verdad esto es ya tan común que no se puede evitar, no estoy tratando de justificar el acto, pero seamos sinceros, ni demandas contra compañias que se dedican a las creación de programas p2p, ni operativos, ni campañas solucionan este problema. De hecho por qué compañias tan grandes como lon SONY, Phanasonic, Aiwa, etc. se dedican a la producción de aparatos compatibles con formatos de audio y video de reproducción común (hablese de mp3, wma y vcd)?

Serch
26-05-05, 18:20
ya, pasen la dirección, yo también quiero escucharlo.

carendon71
26-05-05, 19:01
Venga la dirección. No sé cuanto tiempo tendré que esperar para tenerlo aquí en NY Ni está en msn music donde siempre compro y bajo las canciones que quiero.
:shock:

maria_si_esta
26-05-05, 19:05
yo x respeto a nek no es por nada si kereis la direccion pasarosla x un correo privaod k aki se puede ;)

salu2

carendon71
26-05-05, 19:10
Quería aclarar algo, que estoy de acuerdo con Ana sobre la piratería y si es posible compro la música en msn music o algo similar. Cuesta sólo 0,99 cada canción y no tengo problemas con la ley. Pero cuando no lo puebo conseguir en los estados unidos, ¿Qué puedo hacer? Desafortunadamente sólo viajo a Europa una vez al año si es posible.

maria_si_esta
26-05-05, 19:14
no te digo k no te la bajes :P pero por educacion hacia Nek k no escribais la direccion aqui en el forum de donde se puede bajar este cd..asi k os podeis mandar un mensaje privado x aqui

besos ;)

RaraMala
26-05-05, 19:16
Pero la cuestion es q si el cd en español no ha salio aun, nadie lo tiene, con lo cual ha tenio q salir d algun sitio y me huelo a discografica, d dond sino podria salir??? yo no lo entiendo. :?: :?: :?:

maria_si_esta
26-05-05, 19:18
yo lo creo tmb de exo lo he escrito en otro post..alla con lo k hagan dp k nos exen la culpa a nosotros de k compramos cd pirata...

RaraMala
26-05-05, 19:20
si luego dicen q somos unos piratillas

maria_si_esta
26-05-05, 19:23
pos si

maria_si_esta
26-05-05, 19:24
como t llamas?? d dnd ere?? :P

RaraMala
26-05-05, 19:25
Mireia de Albacete

maria_si_esta
26-05-05, 19:27
encanta ija! ajja es k ya hemo hablao x aki y no sabia na d ti jejeje

RaraMala
26-05-05, 19:29
Hoy es la 1ª vez q pongo algo x aki :P

maria_si_esta
26-05-05, 19:30
jejej ta mu bien tu sigue escribienod ejjeje weno yo me voy un ratillo ya nos vemos eh!!

besos!

RaraMala
26-05-05, 19:30
ChaO

Alberto
26-05-05, 22:22
A ver, pero decid donde está, en el emule?? si es asi copien el elink o pasenlo por privi por fa, y sino pongan la web, aunke yo me lo pillare original como todos!!! los de nek digo, engaaaaaaa

Marta69
26-05-05, 22:23
Ahí.... ainsssssss si ya lo digo yo..... discreción..... ke de esta nos casca xD

Alberto
26-05-05, 23:02
Bueno, discreccion, pero que al menos me envien la dire por privi anda por fa

un saludo

RaraMala
27-05-05, 00:43
no hay direccion para bajarselo, solo esta en el emule y kien lo haya puesto menuda jugarreta le esta haciendo ya, aunq si han colgao todo d la web este cd no se iba a salvar

noevalencia
27-05-05, 22:41
mi hermano tiene el emule y no lo hemos visto en español,aunque en italiano si que esta,que verguenza se podian haber esperado a que saliera a la venta no?

RaraMala
28-05-05, 01:54
Pero esto es asi, no se ha salvao ningun cd ni peliculas etc y este estaba claro q no se iba a salvar, en fin nosotr@s no podemos hacer nada para evitar esas cosas, y no solo con nek sino q pasa con todas cosas.

maria_si_esta
29-05-05, 16:58
pos si..a mi no me ha exatrañao na k ya este fueraa..ya se esta convirtiendo en algo normal