monics
24-05-05, 11:08
hola preciosa mia!!!!!! (ei eso ha sonado a David de maria jejejej)
no te imaginas cuanto me ha alegrado tu e-mail, me llena se satisfacción saber que estas bien!!
ves como te lo dije!!! tu necesitas un chico mejor y no ese petardo
quen o save ni si quiera de modales!!!!! :)
a mi lo que te ha pasado tb me suceció tenia un amigo muy especial en la escuela que me trataba muy bien. En realidad ese fue el primer chico que me dirigió la palabra sin insultarme pasaron los años y cada vez me haciamas caso hasta que sentí una amistad tan grande que en algun momento la confundí por amor hasta que a principios de octubre quedamos un dia para ir a tomar
algo y me quedó claro que no era eso. me quedó tan claro quen o nos hemos vuelto a ver des de ese dia jejejejeje
seguimos siendo amigos y todo bien pero claro cada uno hace
su camino y ya ta :D :D :D .
ya me contarás como te va con este chico. si es un poco timido dale tiempo. puede que cuando se suelte te sorprenda te lo
digo por experiencia jejeje
las amigas que conocí este curso me estan diciendo que
nunca se hubieran pensado que yo fuera como les estoy demostrando
que soy jejeje parezco una borde muy seria y mal educada al principio pero eso es culpa de la verguenza o sea que
tu ten un poco de paciencia oks
te mando muchos besos y a ver si tu y ana os poneis internet pronto
me voy a trabajar un ratito
miliones de besos
no te imaginas cuanto me ha alegrado tu e-mail, me llena se satisfacción saber que estas bien!!
ves como te lo dije!!! tu necesitas un chico mejor y no ese petardo
quen o save ni si quiera de modales!!!!! :)
a mi lo que te ha pasado tb me suceció tenia un amigo muy especial en la escuela que me trataba muy bien. En realidad ese fue el primer chico que me dirigió la palabra sin insultarme pasaron los años y cada vez me haciamas caso hasta que sentí una amistad tan grande que en algun momento la confundí por amor hasta que a principios de octubre quedamos un dia para ir a tomar
algo y me quedó claro que no era eso. me quedó tan claro quen o nos hemos vuelto a ver des de ese dia jejejejeje
seguimos siendo amigos y todo bien pero claro cada uno hace
su camino y ya ta :D :D :D .
ya me contarás como te va con este chico. si es un poco timido dale tiempo. puede que cuando se suelte te sorprenda te lo
digo por experiencia jejeje
las amigas que conocí este curso me estan diciendo que
nunca se hubieran pensado que yo fuera como les estoy demostrando
que soy jejeje parezco una borde muy seria y mal educada al principio pero eso es culpa de la verguenza o sea que
tu ten un poco de paciencia oks
te mando muchos besos y a ver si tu y ana os poneis internet pronto
me voy a trabajar un ratito
miliones de besos