Visualizza la versione completa : uolaaaaas!!
q wapa la pagina ehhhhhh aunk m resulta extraña juju, bueno a ver pa cuando una kedada en el chat !! :D :D
eso si m gustaban mas los emoticonos d la otra :roll:
maria_si_esta
13-05-05, 14:50
auriiii jelouuuuuu xDD la verda es k si es un okito rara XDD cuestion d acostumbraseee jaja
YO YA NO HE VISTO A BRIANA KE PASARIA CON ELLAAA????
hola wapisima!!! es verdad hace mucho tiempo que no tenemos esas pedazo de conversaciones tan largas en el chat
esperando la llegada de nuestro Filippo...
Como estas niña? Cuanto tiempo... A ver si hablamos mas a menudo...
Un beso wapa!
jeje veo que han desenterrado un post viejo... jeje
juan..., yo nu se que sera de su vida... nu la conozco.... esperemos q regrese :)
maria_si_esta
01-09-06, 01:00
ooo ajja Auri kreias k habias escrito otra ve jajajajajja anda k veranito t tas pegando y la marta iwa jajaja tamos aki las 3 perdias jajaja Niñaa hablamos x el msn! uN besituuuuuuuuuu
jajajaja es ke me agarre leyendo de atras para adelante, yo la mera verdad las extraño a aide que le vuelvo ha pedir muchas disculpas y espero ke su bb este bien y estraño los comentarios de Martha69 y briana, ademas de monics anunke kon ella hablo algunas veces pero se extrañan
eyyyyyyyyyyyyyyyyy otra q ha regresao.....bienvenida auri...muchismo tiempo sin verte!!!.....un besote grande...amm yo veo la pagina igual...pa mi no ha cambiao na'
un besote
Nek
no auri puso eso hace mucho tiempo
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |