Visualizza la versione completa : ya lo he visto
noevalencia
23-05-05, 19:24
pus si chicas hoy a las tres estaba senta en el sofa como un clavo pa ver a mi nek,ayyyyy como estaba!!!!!!!!.no se porque pero hoy tenia la mirada muy intensa un color mas azul y encima le enfocavan de mas cerca los ojos.bueno y tambien la sonrisa,no se, que lo he visto mas guapo todavia. aunque no ha dicho nada nuevo.pero bueno mañana mas.
besitus a toas. :P :P :P :P :P :P :P :P :P
maria_si_esta
23-05-05, 20:16
donde lo has visto? :S
lo viste en video italia verdad?
siii q ojazos se le veian mas azules q nunca :D :D
maria_si_esta
23-05-05, 23:23
pos yo no lo vi k lo viste x internete?
yo x internet si también está mañana y pasado
maria_si_esta
23-05-05, 23:53
joe a k hora sale?
a las 15:00, pero dura sólo 15 minutos
maria_si_esta
23-05-05, 23:56
joe k poco
y hoy también lo viii
y mañana más!!!!
chicas para las q no sepais dond es,aún lo podeis ver mañana es a las 3 de la tarde
entrad en www.videoitalia.it después entrad en video streaming y x último en dond está la bandera d españa clicais en videoitalia :wink:
bueno tampoco hace falta q sea en el de la bandera d españa podeis clicar en cualquiera q sale lo mismo :roll:
Jajajajaaja tu siempre barriendo ap casa :P jajajaja thanks por las indikeishonsssssss xD
¿¿¿y no se puede ver a otra hora???
es k yo no puedo verlo :cry: :cry: :cry:
maria_si_esta
24-05-05, 18:59
pa donde va a barre sino pa la tierra d uno ole la auri!!!!!!!!!! xDD
no se si se podra ver a otra hora pero creo k no :roll:
Yo mañana lo pienso veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer y después ma voy a la playukyyyyyyyyy jijijijijijiji
maria_si_esta
24-05-05, 22:46
pos yo tmb lo vere mñn xD
pos yo no lo puedo ver...
me salían cosas mu raras.
otro día,¿a que hora lo repiten?
pues creo q ya no lo repiten... :?
maria_si_esta
25-05-05, 15:26
yo visto una mierda d dos segundos gracias a mi gran ordenado sera cabron
noevalencia
25-05-05, 22:50
ayer no pude conectarme, pero si lo he visto estos tres dias en video italia y me lo he grabao.hay chicas que mirada y que sonrrisa!porcierto hoy cuando ha acabado el clip fili se creia que estaba fuera de camaras y le han pillao silvando hasta que se ha dao cuenta.y ha dicho que compremos el original eh!nada de trapicheos
¡ja ja ja ja!
eso eso, lo compramos... pero si no saca al versión italiana en españa... no tenemos culpa xD
noevalencia
25-05-05, 22:59
a mi me ha costado 30 euros traermelo desde italia,y que yo fuera rica!pero bueno por el me los gasto bien agusto.
eso eso q los saque en españa q yo la versión española me la compro original pero no pienso gastarme 30 € en traermelo en italiano desde allí... así q ...a trapichear...:roll: :roll: (como me lea me estampa ) :P
jajajajajajaja yo ya nací estampada :D:D:D:D:D:D:P:P:P:P uohhhhhhhh 8)
maria_si_esta
26-05-05, 00:20
sta claro yo tmp me gasto 30 euros en un cd ya tamos lokos
Yo em gasto 30 euros en el cd pero solo si en vez de traérmelo los de Seur me lo trae Pippo xDDDDDDDDDDD
maria_si_esta
26-05-05, 00:24
jajajajjajajjaja xDDD tu vez so e otra cosa pero amo k yo 30 euros k ni loka me compro yo un cd amo me los compro a 18 euros y me cuesta trabajo dale el dinero a la dependienta
A ke chiiiiiii???????? darle el billetito azul y ke te devuelva una mísera monedita........ xD JODE!!! xD
maria_si_esta
26-05-05, 00:29
bastante jejejje es k vale 30 y ni se lo enseño dl reve
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |