Visualizza la versione completa : cuanto tiempo
Hola chicas he estado mucho tiempo sin decir nada en el foro "mucho tiempo es relativo pq no hace mucho ke hay la pagina nueva" lo que pasa es que estoy hasta los dientes de trabajo
espero ponereme al dia pronto
solo keria diros k sigo acordandome de vosotras y k pronto volveé a dar querra okk???
os kiero mucho
Ana por donde andas ya hace mucho que no se nada de ti !!! keria llamarte pero no tengo saldo snif.
algun dia k no me de pereza ir a la tienda me comprare el movil nuevo y luego te llamo jejej eq no me cargo el saldo para no desaprovecharlo pero me da pereza todo
estoy tan cansada no se si voy a terminar el curso viva !!!!!
animos y muchos besos corazoncitos mios
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks
MUACKS LOKILLA NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola mi niñaaaa!! muakaaaas
maria_si_esta
22-05-05, 21:57
sa monyyyyyyyyyyyyy un besazo wapetona!!!!!!!!
marta estas como una puta cabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu no tienes arreglo una regadora esta mas centrada que tu!!!!!!
a veces me asusta eta xikilla
jijijijijiji
eaaa maria tu tas mejor gracias a dios
jejeje no te lo tomes mal marta estar loca no es malo
jujujuj
siempre con cariño
Mònica
y a mi nu m dices na??? :roll:
aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no toy loka :(:(:(:(:(
a ver coño de niña!!! tu que!?!? si tu siempre estas ahí !!!!! no puedo mandarte recuerdos pq siempre te veo !!! no te pongas tan celosa muhé
a ti te haré un regalo especial ok??? :twisted: muahahahaha no vas a poder ponerte celosa jamás
juer se me fue la inspiración hoy. weno ke me dices quieres mi super regalo especial y exclusivo ?? :p
enga xulisima tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm te ha kedao claro ? o kieres k siga? jejejejeje
jajajaja
un ragalo special para mi??uy no se no se m das miedo :D :D
yo tb tkm!! muakas wapaa
bollicaos?? ya jejej
estamos mas buenas k los bolllicaos
verdad auri
os comeria a besos guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
noevalencia
22-05-05, 23:33
hola monics!besitossss, a ver si acabas ya el curso y te pasas tos los dias por aqui eh!
que te apuntas al concierto si fili viene a madrid? ciao guapissima
PD:tienes razon estas dos estan salias,pero se las quiere un monton!
maria_si_esta
23-05-05, 01:34
marta aki hay tomate xDDDDDDD jajajajja
Hey mi niña preciosa... !! cuanto tiempo chikilla, la verdad es que toy un poco perdia solo puedo entrar al forum en las practicas, ! Anda si te todavía no te he respuesto al mail! :S es que tia sabes que pasa que llevo 2 semanas con el credito de sintesi de los cojo... y resulta que no puedo estar mucho tiempo conectada porque si me ven con el internet " mis compis" dicen que no hago nada y todo eso,
Tia trankila que ya veras que pronto se acaba el curso y habrá vacaciones y a disfrutar Fiestaaaaaaaaaaa!!!! y podras estar enganchada al forum como lo toy yo!! que alguien me desengancheeeeeeee es que no puedo me quedao pegá jejeje!!!
Moni yo toy igual sin saldo pero.... esta semana no se..... puede que me ponga saldo pa hacer una llamadita.... :O Que ilusíon verte por aki otra vezzzzzzz!!!!! Ha llegado la alegria del forum jejejeje!!! ya me has alegrao el dia y las practicas, aver si acaban ya!! y me pagan yaaaaaaaa!!!!
Weno preciosa, espero verte por aki mas a menudo, y así alegrarme los dias!!!
tia eres la mejor!!
Weno Todas sois las mejores!! y ke os kiero mogollon!!! " Y no es peloteo ehh" jejeje!!
Monica perdon por averte contestao todavía el mail pero como te he dicho antes he estao un poco liadilla, y ahora en casa no tengo internet
:( y la verdad es que hecho de menos esas conversaciones tan animadas!!! aver si convenzo a mis padres pa que me lo pongan ya
y a ellos si que me toca hacerles la pelotilla pero nunca funciona no sé porque pero no funciona me tendré que inventar otra tactica...!
Weno muchos besos preciosa!! sempre ti porto dentro dal cuore!!! sei fantastica!!
T.V.M.B!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
besos!!!!!!!!! un abrazo mu fuerteeeeeeeeeee!!!!!! Tia eres un solazo!!!
ei noelia me encantaria venir pero no se... tengo que convencer a mis padres, y no va a ser fàcil
con la de dinero que gasto y no gano nada juasjuas soy una petardiña.
Ana tu vas a ir??
si vas tu no me va a costar tanto convercer a los papis.
tia ya estoy haciendo planes para ver cuando podemos volver a kedar. me lo pasè genial
que asco acabas de recordarme todos los años que estuve amargandome por el tredit de síntesi
mejor no recordarlo es pa volverse loca.
si me llamas seria genial pq yo ayer fui a la tienda "the phone house" y ya la semana k viene voy
a tener el movil nuevo por eso no me cargo el saldo , seria como tirar el dinero.
me alegro de haberte alegrado tu tb me metes unas dosis de alegria que te cagas pq tengo el
animio por los suelos se me ha puesto la idea en la cabeza k voy a suspender y...
k asco
weno cary me voy ya k toy en clase y todos los d mi grupo tan trabajando meos yo
RECUERDOS ESPECIALES A AURI K SI NO SE ME PONE CELOSA
jejejejejeje nos vemos el finde
ciao
per cierto Ana has visto el numero del post que me has dejado antes jejejejeje
sorry tenia ke decirlo jejejeje
ya me lo dices siempre estoy malpensando es mi naturaleza
besos
jajaja yo celosa?? para nada :wink:
muakkkkss
Mariaaaaa aki hay tomateeeeeeee???????? más bien hay wevo xDDDDDD (de tortilla) jjijijijiji MUACKIIIIIIIIIS PISIOSAS
maria_si_esta
24-05-05, 18:53
jajajajjajja xDDDDDD
jajajaaj no me havía dado cuenta jejej el 69 uuuuuuuuuu buen numero jejeje!! El martes ya te respondí al mail, me lo propuse y dije hasta que no acabe el mail no me levanto de la silla!! y así fue! Creo que me quedé pegada! jejeje
Lo del credito de sintesi, normal que no lo kieras recordar yo ya toy de los nervios!! toy mas borde porque tengo unas ganas de que se acabe ufffffffffff mierda de credito!! jejeje!!
Monica TRankila que el curso ya veras como te lo sacas, no te preocupes ok!!! que ya veras como sale bien!!
weno preciosa te mando un mega besazo muuuu fuerte!! y a ver si nos vemos ota vez muyyyyy pronto!!!! que ya hay ganas!!
weno besitos!!!!!
Tkmmmmm!!!!!
Hay, se me olvidaba hombre si fily va a madrid puede ser que vaya !!! Osea que monica allá vamosssssssssssss!!!!!
Fily, Fily..... !!!!
besukis!!!
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |