PDA

Visualizza la versione completa : Ayer me cruce con un Nek! jajaja

LittleWing
22-05-05, 07:27
Si! Ayer me subi al colectivo para ir a la facultad y cuando me fui a sentar me encontre con unos ojos muy bonitos que me estaban mirando! Y haciendome la distraida me puse a mirar disimuladamente a su dueño, y me di cuenta de que era MUUUUUUUUUY parecido a nuestro Fily! La barbita de apenas unos dias, los angulos de su cara! Imaginense que hasta mi hermana (que no le gusta Nek y que viajaba conmigo) reconocio que se parecia mucho! Su unico defecto era el pelo, era espantoso, lo tenia teñido de rubio y con un corte horrendo tipo taza :? Estaba dispuesta a dejarselo pasar, porque despues de todo, eso se arregla con una tijera... Hasta que lo escuche hablar... No saben que desilucion! Tenia una voz de pito! Un timbre agudito de lo menos encantador :(
Los hombres como Nek tienen que tener una voz acorde a su aspecto! jajaja Asi, rasposita, grave, sexy! Este claramente no era el caso... jejeje
Bueno, queria compartir mi anecdota con ustedes jaja. Alguien se encontro alguna vez con un Nek? Creo recordar que Monics se habia topado con uno! jajaja Que lindooo!

Marta69
22-05-05, 13:10
Jajajajajajajajajajaja que bueno! Es uan pena que tuviese voz de pito..... pero nadie es perfecto! jejeje. Yo nunca me encontré con alguien parecido a Nek..... pero el otro día soñé con él jajajaja. El problema es que en mi sueño no me hacía ni caso! :(:(:(:( Jejejeje Besitos!!!!

jessica:tiamonek
22-05-05, 14:33
Si! Ayer me subi al colectivo para ir a la facultad y cuando me fui a sentar me encontre con unos ojos muy bonitos que me estaban mirando! Y haciendome la distraida me puse a mirar disimuladamente a su dueño, y me di cuenta de que era MUUUUUUUUUY parecido a nuestro Fily! La barbita de apenas unos dias, los angulos de su cara! Imaginense que hasta mi hermana (que no le gusta Nek y que viajaba conmigo) reconocio que se parecia mucho! Su unico defecto era el pelo, era espantoso, lo tenia teñido de rubio y con un corte horrendo tipo taza :? Estaba dispuesta a dejarselo pasar, porque despues de todo, eso se arregla con una tijera... Hasta que lo escuche hablar... No saben que desilucion! Tenia una voz de pito! Un timbre agudito de lo menos encantador :(
Los hombres como Nek tienen que tener una voz acorde a su aspecto! jajaja Asi, rasposita, grave, sexy! Este claramente no era el caso... jejeje
Bueno, queria compartir mi anecdota con ustedes jaja. Alguien se encontro alguna vez con un Nek? Creo recordar que Monics se habia topado con uno! jajaja Que lindooo!

habeis escuchado ya el singel lascia che io sia en español q raro suena pero me gusta igualmente hehehe............en español la traduccion es: PARA TI SERIA......
ESTA GENIAL PONER LOS 40 PRINCIPALES QUE LO ESCUCHAIS FIJO BESSOS A TODOS!!!!!!!!!!

Marta69
22-05-05, 15:05
Para ti sería un latido intenso y grande, quédate otro dia..... Personalmente me gusta más la versión en italiano, es más subliminal jejejeje

Briana85
22-05-05, 16:22
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues q pena lo d la voz d pito pero bueno todo tiene solución te pones tapones en los oidos y todo arreglado jajaja

si q es verdad a mi tb m gusta más la canción en italiano

maria_si_esta
22-05-05, 16:35
k suerte jeje yo no encontre a ningun Nek jaja o al menos k me acuerde ahora :P lo d la voz d pito gran defecto si ajjaja

a mi tmb me gusta muxo mas la version italiana ;)

Serch
22-05-05, 20:30
jajaja, qué cosas se leen en estos foros xD

monics
22-05-05, 20:34
veo que no soy la unica k me encuentro dobles de nek por la calle jjejejej no estoy loca del todo

Marta69
22-05-05, 20:40
Bueno eso de ke no estás loca del todo.......... jijijijijiji

Briana85
22-05-05, 20:44
algo si Monica para q negarlo :lol: :lol:

ste serch alucina con las tonterias q ponemos :lol: :lol:

maria_si_esta
22-05-05, 21:59
mony loka? k lengua mas ma la tieneeeeeeeeee xDDDDDDDD aki x lokura todas ganamos xDDD jajaja