Visualizza la versione completa : EL Segundo Single
¿¿¿¿Cuál creéis que podría ser el segundo single?????? A mi me gustaría que fuese "Va bene così"!!! Cada vez que escucho esa canción no puedo evitar saltar por todas partes jajaja. Es una canción que ayuda a descargar adrenalina!!!! :P
Pero no sé pero creo que el segundo single será "Una parte di me", ya que da título al álbum.... aunque también podría ser "Contromano" o "una notte bastarda".... me estoy liando!!!! jajaja. 8)
Yo lo único que sé es que tengo el disco puesto todo el día, y que cuando llega "Va bene così" creo que me vuelvo loca :oops: :oops: Ojalá que ese sea el segundo single!
Por otra parte en España no vamos a tener el disco hasta el 7 de junio... :cry: :cry: :cry: Y al ser el primer single "Para ti sería", creo que sería bueno que el segundo single fuese también una canción con marcha... porque ya sabemos que en España en verano nos volvemos todos medio locos y lo que le gusta a la gente es la fiesta! Así que hace falta una canción movida, con fuerza, que pegue duro en las radios y televisiones :P
También creo que la discográfica debería apretar la promoción del álbum cuando salga a la venta. A veces cosas tan simples como sortear discos o camisetas firmadas en las radios da mucha promoción al cantante...
Por mi parte he mandado hoy el PRESSBOX a Los 40 Principales y a Cadena Dial, a ver si tenemos suerte y nos ponen la canción a menudo jejeje.
Bueno eso, que este post era para pedir vuestras opiniones sobre cual podría ser el segundo single.... :P Hagan sus apuestas!!! :lol:
Muchos besos y ARRIBA EL GLADIADOR DE SASSUOLO!!!!! :lol:
Marta. :wink:
hola soy marimar,¿de donde has sacado el disco de nek??
Me lo mandaron..... besosss
noevalencia
17-05-05, 19:11
a mi me gustaria que fuese una parte di me, es preciosa aunque contromano tambien estaria bien.ciao besitos.
Sip, es una canción preciosa.... C'è una parte di me che fa parte di te... ayssssss :P Pero va bene così me saca de mis casillas jajajaja cualquiera de los es un éxito seguro :D :P 8)
yo creo que deberían de poner de segundo single
"Io sono aqui"
¡¡¡¡me encanta!!!!!
pues no se, quizá como dices "Va bene così", la verdad esa canción es muy movida, estaría bien como single, y bueno... que bien que ya tienes el disco, yo lo he estado buscando para comprarlo de exportación y nada, lo unico que encontré fue una preventa de la versión en español en www.cduniverse.com
Dentro de nada lo venden en todas las webs ;)
maria_si_esta
18-05-05, 00:08
ve bene cosiiiiiiiiiiiiii e basta coi toui noooo coi però chiudiamola quiiiiiiiiiiii yo la kiero de 2 singleeeeeeeeeeeee si plisssssss plisssssssssssssssssssssssssssss me encantaaaaaa me welve pazzaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDD wouuuuuuuu no paro d eskusharlaaaaaaaaaa va bene cosii x 2 singolo nekkk ya!! XDDDD
A mi me gusta mucho, mucho mucho la cancion "una notte bastarda" me parece muy rockera y con mucha fuerza de hecho es mi cancion favorita !
Es que hay tantas buenas en el disco!!! Pero va bene così mi predilecta jajajajaajaa E BASTA COI TUOI NO COI PERÒOOOOOOO CHIUDIAMOLA QUIIII ayssssssssss ke no me aguantooooooooo jajajajajajaja
Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya va bene così, no? xDDDDDDDDDDDDD ainssss cual será? :P
maria_si_esta
19-05-05, 17:04
a mi no me hable tu asi en a ve si va bene cosi! xDDD
Re_degli_orologi
19-05-05, 18:29
Io penso "Contromano" o più facilmente "Una parte di me".
Hola a todos! :wink:
pue yo creo q una parte di me, va bene cosi o notte bastarda
Ciao Re_degli_orologi!!!! Pues no sé cual será..... yo kiero ke sea ve bene pero creo ke va a ser una parte di me jijijijijijijijijijijijijijijijijiji aysssssssssssssssssssss chiudiamola quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii e basta coi tuoi no coi vedròoooooooooooooooooooooooo va bene cosìiiiii me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah otra cosita! Espero que con este disco lleguen al tercer o cuarto single.... porque en España siempre se quedan en el segundo..... y en este disco casi todas las canciones son singles muy buenos... creo que estamos todos de acuerdo en ésto... :P:P ;)
AQUÌ EN MÈXICO ESTAMOS EN LA ESPERA DEL 1ERO!!!!!
SALUDOS
MAREhttp://www.warnermusic.it/media/img/3743.jpg
maria_si_esta
22-05-05, 16:43
llegamos al 3 wapetona jajajja :P en el primer cd si fueron 2 el d laura, tu nombre , el segundo, el d si sek t tng a ti, su tal vez su kizas y kedate, del 3 llegas tu, en el tren y la vida es, del 4 tan solo tu, cielo y tierra y hablemos en pasado y dl ultimo no tenia mas remedio k fuesen dos jaja al menos ahora y el año cero
bueno pos k en este llegue a 4 xD
Hablemos en pasado lo llegarona sacar en España???????????????? Ahora ke lo dices.... si hay clip en español, a wevos fue single jujujujujujuju ke fallo xD thansk x corregirme petardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo kiero de single VA BENE COSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
en el primero ,esperame y como vivir sin ti no fueron singles?aunk no haya videoclips d ellos m suena d haberlos visto en la lista d los 40
o m equivoco?
Yes very well, xq han salido a la venta como singles, en cartoncitos de estos jajajajaja ke yo los he vistooooooooo
maria_si_esta
22-05-05, 21:55
si???????? pos yo no vi na xDDD
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo ke pasa eske el cartoncito de como vivir sin ti es una mierdecilla jajajajajajajajaja es azul y pone como vivir sin ti, sin foto ni ná!!!! Weno mejor vedlo vosotras mismas! jeje. Bikos mis lokasssssssss
http://img39.echo.cx/img39/3505/comovivirsinti2bz.jpg
maria_si_esta
22-05-05, 22:16
asias wapetonaa!!
De nothingggg jajajajaja ayss soy felizzzzzzzzzzzzzzz con 19 años y casada con el hombre de mi vidaaaaaaaaaa jajajajaja
maria_si_esta
22-05-05, 22:23
jajajjaja k lokuraaaaaaaaaa..........
Espero ke esto si ke no lo lea jajajaja da igualllll yo soy una mujer casadaaaaaaaaa y con un anillo de diamantes en el dedooooo yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD
maria_si_esta
23-05-05, 01:30
k colgaera t imaginas k fuera d verda= xDDDDDD
Uys de verdad? aysss ayssss ayssssss runnnnnnnnnnnnnnnn runnnnnnnnnnnnnnnn runnnnnn (soy una moto) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joé kita kita ke se me suben los calores só de pensarlo jajajaja además hoy vi a los dos profesores ke me ponen arfffffffffffffff xD
Bueno, yo no tengo ninguna cancion predilecta, me encantan todas, pero la que Nek decida que sea, será una buena elección lo mejor es que tendrá su estilo, su voz, su toque, su magia, tendra una parte de Nek :D :P
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahí has acertadooo jejejjee
maria_si_esta
24-05-05, 18:54
k arte Aide!!
Pero sigo em mantengo en mi empeño.. VA BENE COSÍIIIIIIIIIII FIL POR FAVORRRRRRRRRR
pues a mi me encanta l'inquietudine vaya peaso cancion!!! wow
Siiiiiiiii cuando dise: Se disteeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnde su meeeeeeeeeeeee ainssssssssssss ke subidón jajajajaja
noevalencia
26-05-05, 22:59
pues a mi me gustaria una parte di me,pero tengo un noseque que va a ser contromano porque cuando le hicieron la entrevista en radio due le pidieron que cantara otra cancion del nuevo disco y eligio esa.pero bueno cualquiera sera buena, son de fili no?porcierto podria poner en la pagina los sitios o los programas donde va a ir fili cuando venga a españa no?
Eso nunca lo hacen :( siempre nos dejan con la intriga jajaja a ver si los ponen para estar atentos! Muackis xikiiiiiiiii
Ay madre..... en Io sono qui, en español dice: si te inclinas sobre mi cuerpo que se agita inquieto y tengo.... ay madreeeeeeeeeee jajajaja con esa frase me mató xD
...q se agita inquieto y tenso, jadeas y dices sí ya estarás donde yo pretendo...yo estoy aquí en tiii yo estoy aquí por ti!!! :)
Uohhhhhhhhhhhhhhhhhh él está akíii en miiiiiiiiiiiiiiiii (uoh uoh uoooooooooooooohhhhhhh) jadeo jadeooooooooo jajajaja
Estaria bien que fuera el 2º single <Io sono qui> o <Va bene cosi>, estan muy bien, aunque la verdad estan bien todas, sean mas lentas o no, jejeje.
Un saludo.
maria_si_esta
29-05-05, 15:05
va bene cosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tmb la kiero de segundooooooooooooooooooooooooooooo signleeeeee jajja Nek ya k me has contestado en el foro ingles ajja dime aqui cual sera el segunod single pero k no se netere nadie jajaja :P
besos!
ESPABILADAAAAAAAAAAAAAAAA
Ke me lo diga a mi al oído:P
maria_si_esta
29-05-05, 16:53
jajja ya k tammos jajajjaja xDDD
Xiki me da ke el segundo single va a ser Una parte de mi...
maria_si_esta
29-05-05, 17:48
ya xo por proba xDDDD
jajajajaja a ti tb te parece ke va aser ese? xDDDDDDDDDDD
maria_si_esta
29-05-05, 18:04
me parece no e sk va aser lo veo mas k logico no? bueno el sabra si el prefiere esa no le vamos a kitar la ilusion :P ademas tmapoco esta tan mal lo k pasa k ahora en veranito pega una con mas ritmo!
Eeeeeeeeeeeeso es lo que digo yo! pero de ser una lenta..... ke sea una parte di me.... pero yo sigo diciendo ke para veranito hace falta va bene cosi jajajajaja
maria_si_esta
30-05-05, 01:04
pos si espero k lo repiense muxo k aki en españa una lenta en verano no pega ni con cola
Es que como sake una lenta no sube en las listas..... joer si es ke España es el país de la pandereta! tiene ke sacar canción del verano jajajajaja
Acabo de ver un lindo lobito en el forum italiano.....
maria_si_esta
30-05-05, 22:01
y yo en el foro español..
Uohhhhhhhhhhhhhhhhhh ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tía se debió asustar con el post ke vino cagando leches jajajajaj
maria_si_esta
30-05-05, 22:07
jajja ay ve xDDDDDDDDD pobrecito joe jajajja weno killa por lo menos nos ha escrito k era lo k keriamos lo k nos propoganmos .... xDD k tiemble cnd llegue aki jaja la k le espera jajajja
hola!!!! yo voto por abbrachiame pero creo que va bene cosi es mas comercial asi que
hay mas posibilidades de que sea esa, todas son tan lindas que creo que se iran por esa perspectiva
Kisses
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |