Visualizza la versione completa : Queremos a Fily en España... YA!!!!!!
Filllllll si estás leyendo haznos caso hombre!!!! Tienes que venir a España que ya te echamos de menos.... Y queremos conciertos en España!!!! Y no sólo en Madrid y Barcelona!!! En más ciudades importantes de España como Vigo y Cádiz, que son las más importantes de toda España!!! :P Te esperamos eh! 8) Queremos ver al Gladiador de Sassuoloooooooo!!!!! Besossssssss :P :wink:
maria_si_esta
16-05-05, 20:35
digo k si son importantes Cadiz y VIgo k haria España sin estas dos ciudades!!!!!!!!
venteeeeeee k aki te esperan mucha genteeeee!! k no solo hay gente ne madrid y barcelona!
besotes wapeton!!
taba pensando en Fil... y me estaba acordando de una canción.... uohhhhhhhhhh kiero ver tu ropa caerrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja
maria_si_esta
16-05-05, 20:58
jajajjajaja xDDDDDD
tb me viene a la mente la de todo de tiiiii jajajajaja uysssssssss verlo desnudo en al cocina aysssssssssss ke me mareoooooooooooooo :D:D:D:D:D:D
maria_si_esta
16-05-05, 21:32
niñaaaa k mentes mas calenturientasssssss!! xDDDDDDDDDDDDD
HEY, Y QUE TAL "CUANDO TU NO ESTÁS"....MMMMMM
Y QUE ME DICEN DE "LABERINTO"
ahorita ya me hicieron pensar otras cosas...y hasta el título de las canciones se me han olvidado!!! jajajaj! :mrgreen:
DE HECHO TODO EL CD "LAS COSAS QUE DEFENDERÉ".....OH MY GOD!!! :wink:
MEJOR YA ME DESPIDO
CIAO
MARE
jajajajaj Mareeeeeee que te pierdes como nosotras!!!! jajajaja muacksssssssss
Yo quiero que este en Mexico !!!!!!! sera acaso mucho pedir ???? :?: :?:
Yo creo que a México irá pronto! Espero que también venga pronto a España!!! Besosss
maria_si_esta
18-05-05, 01:09
siis a spein bonito k nos tienes abandonaosss mas k a nadieeeeee
si ojala venga muy pronto Mexico lindo y querido :P :D
SoCalsurferette
18-05-05, 05:18
y a California....pero yo puedo ir a Mexico si el va.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |