Visualizza la versione completa : single k mas os ha gustado
maria_si_esta
16-05-05, 15:06
hola genteeeee aki hago un sondeo a ver cual de los primeros singles de cada cd os ha gustao mas :D
No se puede elegir todas a la vez? jajajajaja es ke es imposible tener sólo una favorita!!! Cada una de éstas canciones marcaron un momento en nuestras vidas... a que sí? jejeje. Besitossssssssssssss mi lokiiiiiiii
maria_si_esta
16-05-05, 15:23
aii mi lokaaaa favoritaaaa jajaj
pos cm ya sabesi laura e smuy importante pa mi ajja todavia se me ponen los pelos d punta cdve k oigo sa joven voz cn su acento italiano jaja k tiempos ajja cm ha cambiado nuestro bebe!!
A mí me gusta mucho escuchar "Sogni miei" !!!! jejeje Tiene una voz de niño pequeñito que me encantaaaaaaaaaa :P Pero la verdad es que para mí Una parte di me es el disco donde tiene mejor voz, mas madura... aysssssss si es que cada vez que escucho va bene così me subo por las paredes!!!! quien me vea va a pensar que necesito un médico jajajaja!!! FILLLLLLLLLLLLLLLL WE LOVE YOUUUUUUUUU!!! Fil for president!!! jajajaja. Besosssssssssssssssssssssss. Marta.
pues yo creo que laura ya que con esa canción se dio a conocer, bueno eso si hablamos desde el punto mecadológico, pero para mi el mejor single fue 'tu nombre'. con ese me hice fan.
No sé como has hecho pero al final en mi corazón esta grabado tu nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tang randeeeeeeeeeeeeeeeeee pasa el tiempo y voy queriéndote mássss en toda esta pasión se esconde tu nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu nombreeeeeeeeeeee uohhHhHHhHhHhHh jajajaja es muy buena la canción :D
maria_si_esta
16-05-05, 20:06
y en el clip ta pa comerseeeeelooooo jajajaja
LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL TODOS LOS SINGLES NOS HAN LLENADO DE EMOCIÓN EL CORAZÓN !!!
a mi me encanta la canción andare,partire,tornare
MARIA:
QUE ESTÁ DIFÍCIL LA ELECCIÓN...
YO ME QUEDO CON TODAS LAS CANCIONES. JAJAJ!
SALUDOS
MARE
maria_si_esta
19-05-05, 22:34
es dificil pero habra alguna k os haga mas tilin no? ajjaja o k la recordais con mas cariño x kualkier motivo ;)
ciauu ragazzine
no sé entre laura y la de entre tu y yo.....sip...stan perronas!!!....sta perrona si sé ke t tengo a ti!! :wink:
ana_italian
25-11-05, 20:01
pues laura no esta tu nombre llegas tu tooooodooooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ana_italian
25-11-05, 20:02
pues laura no esta tu nombre llegas tu tooooodooooooooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi cancion favorita tb es ANADARE PARTIRE TORNARe........... ! es una caña !
esa rola no la tengo!! :roll:
Una única canción favorita de Fil?? Imposible, cada una tiene su momento, su historia, su algo... no se, pero yo soy incapaz de quedarme con una.
Hoy he escuchado en el trabajo "Espérame", pero en qué mundo viven los que nos ponen la música???? En fins...
Besos!!
tienes mucha razon!! cada rola me transporta a un mundo diferente...cada una es única!!!
albelrichardo
27-11-05, 04:43
a mi me gusta mucho FACCIAMO UN WEEK-END es bellisima se las recomiendo la cansion de nek que lleva mayor sentimiento para mi ha. si alguien la a escuchado me dara la razón
io na' mas he escuchado un pedazo....pero ya no me acuerdo!!! :roll:
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |