PDA

Visualizza la versione completa : UNA PREGUNTA

noevalencia
20-06-05, 23:11
HOLA FAMILI, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LO SABE CUAL ES EL SEGUNDO APELLIDO DE FILIPPO? LLEVO TIEMPO PENSANDOLO Y SIEMPRE TENGO LA CURIOSIDAD AHI, POR OTRA PARTE ME HE ENTERADO QUE LOS ITALIANOS NO SE PONEN EL APELLIDO DE LA MADRE Y QUE SOLO TIENEN UNO, NO SE SI SERA VERDA.BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME SAQUE DE ESTA DUDA.UN BESITO

FILIPPO SEI GRANDE!!!!!!

Martacostascastro
20-06-05, 23:21
No lo se y yo tambíen me e echo esa pregunta mogollon de veces, pero que importa sabiendo que el siempre estará haí. :lol:

maria_si_esta
21-06-05, 00:10
si solo tienen un apellido...como todo el emundo menos los hispanos parlante sk sosmos mas xulos k nadie xDD

contreras
21-06-05, 19:25
En Mexico tenemos los dos apellidos, por ejemplo mi nombre es Aide Contreras Meza, primero el del padre luego el de la madre, no se como sea en el resto de America, al menos en Estados Unidos solo tienen un apellido, el paterno.

Besos

Aide

Marta69
22-06-05, 14:56
A mi su apellido me encanta xD Neviani.... que bien suena jajajaja

laura05
24-06-05, 17:32
En Italia se tiene un solo apellido, el paterno

nekita15
24-06-05, 20:54
hola pero si vi en una web ke se llamaba filippo neviani taroni y de hecho lo escuche en una entrevista con el en directo asi ke yo kreo ke aki es igual es igual ke en italia ke pa eso somos europa no? esa constituuuuuuuuuuuuu neeenngg enga ciaoo y besitos

noevalencia
25-06-05, 00:24
uuupsss GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA GUAPA.de todos modos estuve hablando con una italiana en el chat y ella me confirmo que solo llevan el apellido del padre.BESINES