Visualizza la versione completa : xa zangarron
maria_si_esta
15-05-05, 00:52
jelouuuuu xikillooooooooooooo!! adivina kien ganoooooo??????????
bará barça baaaaaaarrrrça xDDDDDDD la liga ya e snuestra wapeton ajja 8) 8) :D
mñn me cuentas cm t lo tas pasando ahi en!! cn señales xDDDDD jajajja y vente pa caii ombreee :wink:
bmo en foto! :wink:
jajajaj como estas con el barça y yo lque soy de aki paso joujoujou la verdad es que paso del futbol en general
me alegro que estes tan feliz :D :D :D
weno preciosa sigue celebrando la victoria
besos
:cry: No pudo ser al final, pero estabais con miedo, jejeje :D
si llegamos a ganar ayer, la hubierais perdido, jajajaja.
Pero bueno, hay que saber perder, y por eso le doy la enhorabuena al barsa, que ya era hora de que GANARA algo :!: :!: jajaja
Maria, la fiesta bien, jejejeje, al final no viniste!!! yo que te estaba esperando.
Ya bajare yo de un momento, jejejeje
Un saludo.
maria_si_esta
16-05-05, 13:30
hola wapeton d gana cn mieo na d na k na mas no hacia falta un mepate y lo consegumos xDD :D aunk si ya era hora d k ganasemos algo ajjaja k d años k no celebrabamos na xD jajaja pero wneo algun dia tenia k llovernos algo
yo es k iba a ir lo k pasa k iba aperder el vion y me dije weno ya ire pa otra fiesta jajajja tas grabaooo???? jajaj xDDD k yo t kiero ve ave mc bailas sino t vienes y nos vamos d fiesta xD jaja
bss[/color=indigo][/color]
a ve si sale esto d colo d una ve xDD
maria_si_esta
16-05-05, 13:30
jusssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry:
Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oéoéoéeeeeeeeeeeeeee el Madrid sa kedao sin la ligaa oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeee xDDDD da igual! no les hace falta celebrar la liga.... ya celebran las fiestas de ronaldo.... jajajajaja. Otro año será! Barçaaaaaaaaaaa oeoeoeoeeeeeee :D
maria_si_esta
16-05-05, 13:36
jajaj olee otra culéééééééé!!!!!! se barçaaaaa oeeeeeeeeee jaja digo k selebran el d ronaldo y ara el d beckhammmmmm ajjaj k de pu... hay x ahi xDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ja ja ja ja, tienen que hacer fiestas pa desestresarse, jajajaja, pobres muchachos!!!! con lo que se cansan jugando al futbol y lo que estresa eso, :D :D
Un saludo.
maria_si_esta
22-05-05, 16:51
vaya hablaron los k han ganao muxo t año y los k no hacen fiestas xDD ai k me parto ¬¬
k vosotros tantas iestas k asi os veis dp sin un titulo :D
Este año ningun titulo, ya, pero te voy a contar un secreto Maria, lo hemos hecho adrede, para que no nos llamen acaparadores y cosas parecidas, xq esto de ser el mejor club del siglo, pues como que asusta a los rivales, jejejejejeje.
Un BESO Maria.
Ciao
maria_si_esta
23-05-05, 01:33
uiui amo k me lo creo y to ... :roll: reconoce k no habeis estao a la altura dl barça...ai k ve k mal perde
jeje besos cielo!!
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |