PDA

Visualizza la versione completa : x mi Cádiz cf xD

maria_si_esta
18-06-05, 02:31
x dio subemeloooooooooo a primera!!!!! k el eiba y celta pierdan y k el xere se kede cn ganas d ganarno xDD JAJAJAJAJAJA
x faaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero a mi cadi en primera cn el barça!!! xD

Me han dicho que el amarillo
está maldito pa los artistas
y este color sin embargo
es gloria bendita para los cadistas.

Y aunque reciben a cambio
todo un calvario de decepciones
de amarillo se pintan la cara
amarillo son sus corazones
han dado su vida y sus gargantas
siguiendo donde haga falta
al Cádiz de sus amores.

Ratatatata ratatatata
benditos sean los que llenan de esperanza,
ratatatata ratatatata
cada rincón cada escalón de mi Carranza
sin importarles que nunca
vayan a ser campeones,
han conseguido el respeto
de toda España por esos colores
por eso viva mi Cai
vivan los cadistas vivan sus cojones

http://rsg.blogcindario.com/ficheros/cadiz.gif[

maria_si_esta
18-06-05, 16:42
amoa ganaaaaaaaaaaaaaaa!! esta es nuestra tarde!!! jerezano a segunda!! CADIZ A PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oeee oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeee

suerte mis gaditanos!!!!!!!!!!!!!! :************

CÁDIZ d mis amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss

maria_si_esta
18-06-05, 16:44
http://www.diariodecadiz.es/

aki podeis ve el partio si kerei!!!

muackis beibiiiiiiiiiiii

oju k nerviosssssssssssssss!!! *_*

maria_si_esta
18-06-05, 16:44
ah o por canal plus es a las 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L.eT.i.
18-06-05, 21:47
Q sí María, q sí. Tranquilidad ehh. Q han subido pero en na y menos ya están otra vez en segunda. ¬¬
Y bueno, pues allí habrá muchos coches por la avenida, q ha salido en la tele.
Pero nooooooo, mi padre no estaba ahí (q he visto q se parece al entrenador y me lo han dicho también).

Bueno, a ver si sale como banderita. Y q escuches mucho Red Hot!! Y mañana q veas a Alonso (si es q corre por el rollo ese de las ruedass).

:roll:

Marta69
18-06-05, 22:58
EH CABRONA!!!! COMO KE KE PIERDA EL CELTA!!! A QUE TE PAGO!!! NO HACÍA FALTA KE PERDIESE EL CELTA WARRI JAJAJAJA CELTA A PRIMERAAAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE

maria_si_esta
19-06-05, 13:16
PERDON ERA LA EMOCIONNNNNNNNNN!!! Xd OLE LE CELTA QUE SE HA IDO CON NOSTROS A PRIMERA!!!!!!!! LETI PODRIAS SER UN POCO MAS OPTIMISTA!!!!
Y ES VERDA K TU PADRE SE PARECE A ESPARRAGO SIEMPRE LO DIXO xDDDDDDDD

ESTAMOS EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!!!!!

Y YO ME BAÑE EN LA FUENTE K DE MIERDA TENIA xDDDDD Y A LAS 3 DE L AMÑN A PARECIERON LOS JUGADORES EN PUERTA TIERRA CN LOS BUSES DEL TOUR X CADI PERO ESTABA EMPAPELA CON LSO JUGADORES!! :D

Y HOY TOY RONCA A LAS 6 DE L AMÑN ME ACOSTE xDDDDDDDDDDD

VAMO VAMOS CADIZ TE SIGO A TODAS PARTES YO TE QUIERO VAMOS ARECORRER EL MUNOD ENTERO!!!

SI SI SI GANAMOS EN CHAPIN!!! SI SI SI GANAMOS EN CHAPIN!!!!!!! Y 2-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESE CADIZ OE ESE CADIZ OEE ESE CADIZ OE OE OEEEEEEEE

Marta69
19-06-05, 14:27
jajajajaaja tb os bañásteis en la fuente jajajaja oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aquí tuvieron hasta que cortar el agua de la fuente ke se desbordaba xDDDDD pero nosotros los celebramos ya x segunda vez jojojojo

zangarrón
19-06-05, 17:45
Mi felicitaciones pa el Cadiz y el Celta !!! Como os gusta la fiesta a los del Celta, ¡¡ Que lo habeis celebrado 2 veces !! JAJAJAJA
Envidia me dais, a ver si dentro de 1 semana, yo tbm puedo decir lo mismo, y toy celebrando que el ZAMORA CF, ha subido a 2A.

Un saludo.

maria_si_esta
19-06-05, 18:09
y lo + bonito d zamora?? xDDDDDDDDD otrok va ascende tu don't worry k tmb t vas amoja en la fuente..yo acabe xorreandito amo cn to los tenis parecia un pato amo xD

ese cadi oe k el año k viene tenemo al madriii aunk me ase mas ilu a mi barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D :D :D :D :D

zangarrón
19-06-05, 19:17
JAJAJAJAJAJJAJA A ver si es verdad, seria la primera vez que estubieramos en 2A, que pasada!!!!
Eso si con permiso del Castellon, hay alguien de Castellon x aqui??, espero que no, jejejejeje, vais a perder, jajajajajajaja.

CIAOO

maria_si_esta
20-06-05, 01:30
jajajaj ai ai k se note el compañerismo XD el msm k yo tuve cn el jere xDDDDDDDDDD a! os habeis kedao en segunda y nosotros en primera!!!!!!!! xDDDD

L.eT.i.
21-06-05, 14:58
Ehh María. Leíste q unos seguidores del Jerez dieron una paliza a un guiri porque llevaba una camiseta amarilla y creían q era seguidor del Cádiz. :evil: Ejjj q hay q ver.

Y y y y viste ayer Wimbledon verdaa??? Yo solo ví lo q pusieron en el telediario, q Robredo perdió. :cry: Pero me partí de risa cuando se quejaba y dijo:

Jo..., vaya pu... mierda jugar en hierba. En mi pueblo las vacas van por ahí.

xD Q asioso es. El pobre q se pegó unos resbalones. Pero el tonto comentarista dijo algo de Bueno, pues Robredo se marcha a su pueblo en primera ronda. :evil: Q chiste más malo.

Bueno, y te escribo aquí porque en el mesengere mignoras, a ver si aquí me haces caso leñe. :twisted:

maria_si_esta
21-06-05, 15:04
otra ve cm k t ignoro no t ignoro pero e s no ere la unica cn la k hablo muje!!!!!! k no t entra en la cabesota esoo!!!

pos a los jerecistas ya les vale pobre guiri ese no welve a jere XD

y lo d wimbledon no lo vi s emolvido xDD

mi niña k yo tkkkk xDD cnd viene pa ca?? el 30?? un besote k tenemo k i la playaaa yo ya empesao hoy!! xD

zangarrón
26-06-05, 17:15
Wenasss!!!! Maria a mi tbm me ignoras, jejejejejeje, comprendo que vivo en la otra punta del pais, pero no me hagas el vacio, jejejejejeje, ¡¡¡¡ es broma guapisima !!!!
Comprendelo Maria he llegado hoy a casa a las 10.15 de la mañana, aun me dura la de anoche, jajajajajajaja. Besazosss
Di que si Leti, SUPER PEDROSA al << PODER >> aunque haya quedado 2º ayer, no pasa na, tiene todo controlado.

UN SALUDO!!!!!!

¡¡¡¡¡ Zamora a 2ª A !!!!! solo queremos un pokito de suerte y un gol,jejejejeje.

Ciao.

maria_si_esta
26-06-05, 17:19
jaja suerteeee!!!!!!!!