Visualizza la versione completa : Tiene muy buena pinta el disco!!!!!!!!
Wenas !!! Creo que este disco va a estar a la altura de todos los anteriores, ni lo dudo, jejeje.
Ganas tengo ya, de escucharlo en español, de momento el single en español "Por ti seria" esta realmente bien.
Un saludo. :wink:
Pues yo opino igual que tu !
El disco seguramente sera un exito, aunque lamentablemente tendre que espera mas aun para poder ir a la tieneda y comprarlo.
Mas estoy segura de que valdra la pena el tiempo de espera :D :lol:
HOLA CHICOS!!!
ASÍ ES, ESPERAR ES TODO LO QUE NOS QUEDA.... :wink:
DE IGUAL MANERA, SIENTO QUE VA A ESTAR INCREÍBLE !!!! (COMO TODO LO QUE HACE NEK),
SALUDOS
MARE
maria_si_esta
14-05-05, 23:07
escuchando lo poco k s epuede escuchar en el audio-video las canciones tan mu biennnn...sera un gran cd cm todos..
ora vediamoo ki è.....no macuerdo..va bene così xDD martukiiiiiiii xDDDDDDDD
si muy bueno, la de 'noche arriesgada' y 'a contramano' suenan muy bien.
por cierto, la canción que mencionas zangarrón se llama 'para ti sería'.
Buenas.
Yo tengo el disco en italiano y esta realmente bueno :D.
A esperar para el spanish
Maria... Ora vediamo chi è. Chi resta chi cede vediamo chi lascia o sta qui. Va bene così.
jejeje, algo.
Enga, un saludo.
yo tengo la sensacion que sera el mejor de los que ha sacado hasta ahora los pedazos de canciones me gustan todos sin excepción y si tubiera que elegir alguna no sabria cual escojer cosa que no me pasaba antes siempre hagia alguna que me gustaba mas que las otras
pero bueno aun es muy pronto para hacer predicciones jejejje
muchos saludos a todos y muchos kisses
Cierto Serch, el nombre es "Para ti seria", me invente una cancion en un momento, jejeje. Gracias por corregirme.
Estoy contigo Monics, de que este disco va a ser muy bueno, estoy seguro.
Un saludo a tod@s.
Hola chiquillos .
Yo gracias a un buen amigo pude escuchar para ti seria !!!!!!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS GOYO :) :D
Saludos a todos
De nada corazon, contento estoy xq ya la hayas podido escuchar.
:lol: nos vemos el proximo finde.
Un abrazo. "Para ti seria, tu latido intenso y grande..."
maria_si_esta
16-05-05, 13:11
estoy con monics k parece el mejor dde los k ha sacado..! yo tmb lo tng ya ne italiano y flipooooooo k no veas jaja xDD pedazo d disco k nos viene el dia 7!! :D :D :D :D
NeK4eVeR
Eso va a estar bien bueno, que sea 7 de junio ya......por 2 razones.....que se me acaben las clases ya :) :) y por que llegue este dia para ir a comprar esto.( el disco claro!!!!)
Hola sono Karicia! puede ser que alguien me conoce
maria_si_esta
16-05-05, 23:38
hola bienvenido/a!!!!!!!! de donde eres??
Ya quiero que sea fin de semana ..... sera mucho pedir que de martes pase a viernes ??? :cry: que semana mas horrible me espera :cry: :cry: :cry:
HOLA !!!! Me pasa lo mismo Marie, estoy muy cansado y todavia quedan 3 dias, no se si llegare al finde, jajajaja.
Me he conectado un ratito, por si acaso habia alguna nueva noticia de interes, jejeje.
Ciao, un saludo.
el mejor disco....??? yo no me atravería a decír eso. Si ya escuchaste todos los disco es respetable tu opinión, pero para mi los mejores son "calore umano" y "entre tu y yo". Bueno al menos eso pienso yo.
Y lo que escribo no lo tomen como una grosería. Ya me reclamaron que mis comentarios no son muy agradables, pero así me expreso.
.... y? ;)
maria_si_esta
18-05-05, 00:14
yo ya los escuche todos y este es mucho mas maduro y con una musica bastante bien estudiada :D :wink:
Hola :!: que gusto ver que escribas en Martes, lastima que no estaba conectada para encontrarte.Tienes que sobrevivir 3 dias más sino que hago yo siun ti ?????
:D :D :D :o :o
jueves 19/05/05 12:01 am Estreno de Star Wars III 8) 8) 8) 8)
Jajajajaja ke recuerdos cuando todos keriamos eskuchar lascia che io sia. Como me trae buenos recuerdos ahora ya estoy por terminar un etapa tan odiada de mi vida podria decirse la peor la ke jamas kiero volver a ivir ni recordar, terminando enterrare todo excepto a nek ke kon sus canciones me acompaño en las buenas y en las malas jejejejejejejejeje
Yo me acuerdo mucho de la otra pagina una azulita uhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me da cosa recordar, no se si sera nostalgia...
COMO RECUERDO ESA PAGINA Y A TODA LA GENTE DE TU MIRAR AZUL MEXICO Y A LA CHICA MISXTLI MI AMIGA KE FUERON LAS KE ME UNIERON AKI JEJEJEJEJE
LAS KIERO MUCHO
ANGELA, PAOLA, MIXTLI, GLORIA Y AUNA GRAN PERSONA KE LA ESTIMO MUCHO ELLA YA SABE KIEN ES NO ES NEESARIO KE LA PONGA
JEJEJEJEJEJE
A TODAS ELLAS
LES AGRADESCO TODO
LES DESEO LO MEJOR
gracias por regresar este post, me ha hecho mucha ilusion leer algunas cosillas :D
jejeje de nada, maria a veces vale la pena recordar algo jejejejejeje
asi es :D valio la pena recordar :D
Yo tb pienso lo de Monics...me gusta mucho mucho mas que el anterior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo quiero que sea ya 8 de febrero por lo menos...que pase examenes noooooooooooooo!!!
Bienvenida karicia, de donde eres??'
Besus
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©: 2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traduzione italiana Team: vBulletin-italia.it |