PDA

Visualizza la versione completa : por qué tarda tanto?

Serch
17-06-05, 03:11
pues según el 6 y aquí ni rastro, ni siquiera de la versión italiana, y según leí que hasta el 27 de este mes, qué aún no los hacen?

de tanto esperar me voy a gastar el dinero.

maria_si_esta
17-06-05, 14:48
en mexico sale el 9 d agosto..

contreras
17-06-05, 19:34
Esperaremos con paciencia, respiraremos profundo, que al fin y al cabo, mientras hay vida, hay esperanza.

Besos

Aide

MARECITA
17-06-05, 20:25
Bien dicho Aide:

mientras hay vida, hay esperanza.....

Serch, pues te digo que en la página del mixup, está programado en la sección de "próximos lanzamientos" para el 27 de junio ......(de este año, claro)

pero qué está pensando la disquera!!!!!!!

saludos

Mare

Serch
17-06-05, 21:16
pues acabo de darme un rol a algunas tiendas de por aquí y me dicen que quizá lo tengan para mañana o el lunes, pero no se, quizá y no les llegue. Uff, tambien estube buscando la película de 'diario de una pasion' pero en ningún lugar la encontré, para mi que voy a tener que comprarla en la pág de mixup ya que ahí la vi.

Espero que les llegue el 27 como dice marecita, si no, me gastare el dinero en otra cosa.

contreras
17-06-05, 22:32
Yo lo sigo escondiendo para no gastarmelo, lastima que ahi donde esta no se reproduce y siguen siendo los mismos 300 pesos que guarde, porque tambien me lo gasto y en cosas que no valen la pena.

Besos

Aide

MARECITA
17-06-05, 23:40
Chicos!!!

Hey!!!, ustedes si son precavidos.....yo....imaginándome que la disquera iba a salir con sus "cosas" de sacar el cd quien sabe cuando.....yo ya de plano invertí el dinerito ......
....pues ahora sí que como Santo Tomás: hasta no ver.....no creer.......

....bueno, que la salida de este disco de mi Caballero Azul: Nek....se va a convertir en una "leyenda urbana..............."

de todos modos mañana de igual manera voy al mixup a preguntar......

saludos

Mare

Serch
19-06-05, 02:12
pues el lo que lo encuentre que diga: uno, dos tres por el disco de nek.

Serch
19-06-05, 22:12
qué creen en el site de mixup ya se encuentra en pre-venta el disco de una parte de mi, pero a un precio exagerado de 390.00 pesos, espero que sea un error ya que en cduniverse se encuentra a un precio de 11 dolares (como 120 pesos).

ademas de que se empezara a repartir unos días antes del 27

contreras
20-06-05, 18:04
Orale, eso si que incita a la pirateria, porque como esta ahorita la economia, creo que la mayoria de las personas prefieren un cd piraton porque es mas barato, lo bueno que ya tenia 300 pesos guardaditos por ahi, asi que hago como que me va a costar 98 pesos. en vez de que ayuden a reducir precios para disminuir la pirateria, les dan mas motivos para seguir vendiendo discos piratas y haciendose ricos con el trabajo de otros (o sea los artistas, productores, escritores, musicos, etc) pero bueno nosotros hagamos un esfuercito para comprar el cd original.

Ya le paro porque me esta entrando el espiritu de politica.

Serch
21-06-05, 19:16
ya lo compre en línea con mixup para regalarlo, solo queda esperar a que lo empiesen a repartir, pense que tendría un menor presio pero no, la verdad si se me hiso muy exagerado el costo de este.